➷ 𝟮𝟵: 𝗠𝗶𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂

57 6 4
                                    

☆彡彡 I miss you
In ways
That not even words
Can understand

☆彡彡 I miss youIn waysThat not even wordsCan understand

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2019

Me pongo la capucha de mi sudadera negra y sigo escuchando la clase, tomando apunte de lo que me resulte importante antes de la hora de la salida.

Mi cerebro no deja de dar vueltas con el mismo asunto y me canso de tan sólo pensar en el tema de un trastorno de identidad. Estoy bien, solo tengo aquellos cambios en una situación requerida o por ejemplo, cuando la soledad de mi habitación se presenta suelo hablar con mi otra versión.

Ella se ríe de lo patética que soy y yo, lloro por alguien que me dejó ir en primavera.

La clase termina y guardo mis cosas rápidamente. Aunque al llegar a la soledad de mi habitación me siento libre y segura, me acostumbró al tener dos personas totalmente diferentes en el mismo cuerpo.

Sabiendo que yo no sé quién soy.

── Es mejor sin capucha ── estiró sus brazos para sacarme la capucha pero me alejó.

── Estoy cansada, ── expresó con la mirada decaída── Solo quiero dormir y dejar de pensar.

Somin asienta sin sonreir entendiendo que significa cada una de mis palabras.

Una actitud que tomé al extrañarlo cada maldito día de hace un mes.
















2020

── Felicidades ha ganado una beca ── dijo el director y a un lado el encargado de la facultad de ciencias económicas levanto sus pulgares.

Logre algo que busque desde antes de entrar a la universidad pero ya no lo quiero, quiero a una sola persona ahora mismo y es imposible volver el tiempo atrás.

Además la última vez que me felicitaron término muy mal y soy conciente que la mayoría de las cosas pasan por algo, que un día volveré para mirar de cerca aquellos ojos cafes.

── Gracias.

Tomó los documentos que dan entendido mi beca para poder seguir estudiando en otro país y salgo de la oficina. Después de agradecerle varias veces más, volvería a casa, las maletas deben ser alistarse y viajar lejos de aquí lo más antes posible.

Vivir con Somin es tranquilo porque no está la mayor parte del día pero a la vez que pasa tiempo conmigo quiero alejarla de mi, más lejos y advertirle que tenerme cerca es peligroso para ella.

Que le puedo causar más daño y lastimar como lastime a Jisung.

── ¿Cuando te vas? ── pregunto apoyada en el marco de la puerta de mi habitación.

── Mañana a primera hora. ── Respondí guardando lo necesario en dos maletas y en un pequeño bolso.

── ¿Que? ── de un momento a otro Somin cerro la maleta impidiendo que siga guardando mi ropa── Estas tomando una decisión precipitada.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ² 〣 Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora