➹ 𝟭𝟲: ¿𝗘𝗦 𝗧𝗨 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗔?

79 4 0
                                    

[🥀⏳]✏ TENGO QUE APRENDER A SILENCIAR MIS PROPIOS DEMONIOS INTERNOS; A VECES SUSURRAN MÁS FUERTE DE LO QUE DEBERÍAN.

Fruncido el ceño pregunto ── Jungwoo ¿te regaló tanta mercancía de Red Velvet?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fruncido el ceño pregunto ── Jungwoo ¿te regaló tanta mercancía de Red Velvet?

Tomó uno de los álbumes y me llevo la sorpresa que está firmado por las cinco integrantes hasta una dedicatoria tenía y procedo a pedirle una explicación a Minsuk, quien mueve la cabeza en negación y hace movimientos de manos que no sabe nada.

── Dame eso, es mío ── me quitó el álbum y lo abrazo fuertemente como si fuera su mayor tesoro.

── ¿Esta bien? ── miro a la chica── Minsuk, Eunseok me dijo que querias decirme una cosa importante.

── De hecho, si, vamos ── sale de los vestidores y yo la sigo después de darle un último vistazo a la mercancía que tiene Sungchan.

Estando afuera sigo a Minsuk hasta la azotea, no caminamos un lado de la otra porque despertariamos la atención de los alumnos sentados cerca de las ventanas y los chismosos sobran en esta preparatoria.

El aire frío chocó con mi rostro al poner un pie afuera y cruzó mis brazos por reflejo, había bajado un poco la temperatura.

── Van a la preparatoria cercana y saben más de lo que te imaginas. ── Hablo dándome la espalda y despacio me encaminó para pararme a su lado.── ¿Que piensas hacer?.

── Solo advertirles que no se metan con mis amigos y que cualquier mierda la tiren primero a mí. ── respondo segura, estoy preparada para lo que viene mientras Minsuk siga informandome sobre los pasos de ellos.

── ¿Y te diste cuenta que un chico de primer año esta enamorado de tí? ── cambio de tema y me miro buscando una afirmación.

── No es el momento ni el tiempo para enamorarse de mi además los recuerdos amargos estarían presentes cada rato.

──Ni me lo recuerdes, por eso, Jaemin dejó de hablarme, ── guarda sus manos en el bolsillo de su sudadera ── Pero tu tranquila, arreglaremos esto para vivir en paz de una maldita vez.

Asiento con la cabeza y Minsuk se va primero de la azotea dejándome sola con mis pensamientos. Faltar tres semanas para esconderme un momento de mis demonios es una actitud de cobardes y lo he pensado mucho sobre volver porque tenía pensado pedir un transladó a Busan, estaría con mi hermana y me sentiría segura alejadas de ellos pero Sungchan junto a Eunseok me animaron a enfrentarlos con ayuda de Minsuk, ella también está involucrada con mis demonios además la destruyeron peor quitándole todo lo que amaba y quería.

Sungchan la conoce desde la secundaria pero jamás fueron tan cercanos y él no sabe que cosas o personas perdió Minsuk para querer ayudarme ahora pero se lo agradeceré toda la vida.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ² 〣 Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora