[🦋] ➬ "No es que las personas cambian, siempre han sido así. Es que tú las mirabas con el corazón y no como el cerebro".
En el tercer día, yo y Dayeon fuimos invocados a una reunión de salones de primer años, una hora antes que las clases comenzarán. Mientras Kim, socializa con el resto de los alumnos me quedé sentado esperando a quien llevaría a cabo la reunión.
Hasta que escuche unos pasos aproximándose a la aula del consejo estudiantil, parece que a Jihoon se le hizo tarde. Todos nos ponemos de pie para recibir al presidente -sonaba a política- mientras la puerta es abierta pero grande fue mi sorpresa al ver a Sunhee entrar apurada y sonreír a todos.
── Buenos días ──nos saludo con unas cortas reverencias y nosotros al ser nuestra mayor copiamos su acción.
── Buenos días. ── devolvimos el saludo y ella nos indicó que tomáramos asiento, le hicimos caso.
Observó como deja en el centro una pila de hojas al revés para no mostrar su contenido y toma asiento en la punta, pone sus manos en la mesa y nos mira a todos. Chocamos miradas unos segundos donde ella me sonrió como la última vez.
Mi corazón dio un vuelco. Me enamoró cada vez más cuando me sonrie solo a mí. Más después de casi tres años.
── Jihoon organizó la reunión pero le surgió asuntos privados y personales más importantes ── explicó cortamente la ausencia de su compañero ── Para hacerles más fácil y espero que disculpen mi retraso, pueden tomar una hoja del centro y dejarla de vuelta en el mismo lugar hasta que toque el timbre de terminación de clases o directamente darmela a mí, como quieran.
Ayer había tratado a Chenle de una forma diferente y ahora nos trata de otra manera muy distinta. Dándonos confianza y hablandonos con tanta amabilidad que me hace dudar de muchas cosas.
── Te tengo una pregunta, ── un chico le habló y Sunhee le prestó atención borrando la sonrisa── ¿Tienes novio?.
El chico recibe un pequeño golpe de su compañero de salón y Sunhee suelta una ligera risa de diversión, ¿le había causado gracia?
── No tengo novio ── le responde y el atrevido chico le entregó un pequeño papel doblado a la mitad, ella lo tomó sin dejar que sus manos se rocen y luego de echarle un vistazo al contenido escrito, lo pone sobre la mesa── Pero deberias conseguirte a alguien de tu edad y no andar por la vida coqueteando a mujeres mayores porque sufriras muchos rechazos. Además me gusta alguien y mis ojos solo van a él, lo siento.
Lo rechazó sutilmente y nos pide que vayamos a nuestros correspondientes salones antes que comiencen oficialmente las clases de hoy.
Fue el último en salir junto a mi compañera, pero antes de cruzar la puerta su voz me llamó.
── Jisung, ¿podrías quedarte un momento? ── Me habló amablemente, y giro sobre mis talones, la veo cerca mío. Me espantó por la cercanía, que me alejó unos pasos.
── ¿Que-que necesitas? ── preguntó tratando de ocultar mi nerviosismo.
── Necesito que me cuentes un poco de Chenle, esta como candidato a ser el próximo presidente y Jihoon me contó maravillas de él, si llega a la cabeza del consejo estudiantil pero tengo dudas ── dio la espalda para caminar al lugar donde estuvo sentada en la corta reunión, le sigo los pasos y me siento a un lado.
── ¿Que dudas?
── Chenle es un persona distinta con cada persona que tiene a su alrededor, conmigo es distante, con Jihoon es un amigo genial y maduro para su edad pero he visto que contigo es ¿mas libre?
La duda es clara. Ella no conocía la verdadera personalidad de mi mejor amigo, pero tengo el conocimiento que él es el mismo cuando está conmigo.
── El... ── justo al hablar me pierdo en sus ojos, jamás le había tenido tan cerca y mi conciencia me alentó a decirle mis sentimientos.── No te lo podría explicar pero es un gran candidato, elijelo, adiós.
Rápidamente me levanté de la silla y sali casi corriendo de ahí. No podía soportar mucho tiempo estando a su lado, mi corazón podría salirse de mi pecho y mi nerviosismo ganaría para decirle las peores tonterias que vengan en mi cabeza.
En el comedor, la miro a ella charlando con varios chicos y chicas en una mesa alejada de nosotros. Sonría a cada segundo y reía de algún chiste que le decían, su cabello castaño es llevado a cada cierto tiempo hacia atrás por una de sus manos hasta el punto de recogerlo en un coleta y sacarse la chaqueta, justo en ese momento aparte mi mirada. Dios, es tan hermosa.
Volviendo mi atención a la comida, trato de alejar los pensamientos que mis hormonas de adolescente me hacían desear y imaginar otras cosas.
── ¿Me estas escuchando? ──Chenle me preguntó con una ligera mueca de molestia.
── Lo siento, estaba pensando en la reunión de esta mañana ── miento. Ya tenía el papel completo solo debía ir a dejarlo al consejo estudiantil.
── Sunhee ── Se me escapo una sonrisa, cual borro enseguida para que él no se de cuenta ── Estuvo a cargo de una reunión importante cuando ella ni bien se lleva con los alumnos de este instituto.
Quería decirle que esta equivocado. No he visto otra cosa entre los alumnos de primer año que no sea respecto.
Pero si le decía, estaría mintiendo, yo nunca llegue a conocer a la verdadera Choi Sunhee.
── ¿Como los trató? ──pregunto.
── Muy bien, siempre sonriente y de buen humor, no entiendo porque a ti, te trato diferente.
── Nadie puede saberlo y te recomiendo que no te dejes engañar por su faceta buena, ── tomó un palillo y lo rompió ── Es una doble cara.
Trague saliva del susto, Chenle me daba miedo algunas veces y sus acciones me traen pesadillas. Pero puede tener razón, Sunhee es una chica con dos facetas distintas y no se que le hizo al resto de los estudiantes que hablan mal de ella, y yo sin saberlo, no podía juzgarla aunque si lo supiera, dejaría que me trate de las dos formas.
Todo con tal que me amé, como yo a ella.
Hi!... Bye!
── Lin.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ² 〣 Park Jisung
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘: ❝Y de repente, ella cambió. Se volvió una mujer completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La chica que antes se preocupaba por todo y por todos, ahora lo único que le importaba...