Pienso demasiado el suceso de hace años atrás, no era una historia muy bonita de contar menos que los demás supieran, era un temor que me hace tener ataques repentinos de nervios bastantes aterradores porque atento contra mi y nadie jamás se atrevió a ayudarme, en parte porque no sabían cómo hacerlo.
Mire el arco en mis manos y la flecha, el objetivo estaba a unos metros de distancia y varias miradas están sobre mí. Cierro los ojos unos segundos y respiró para tranquilizar los nervios.
Levanto el arco después de haber puesto la flecha, la árbitro a mi lado vigilando y controlando cada mínimo de mis acciones. Guiño el ojos correspondiente y visualizó mi objetivo, llegar a tener el puntaje más alto, 10. Eso significa, que mi flecha debía llegar al centro.
Suelto la flecha y espero los resultados, 10, pero ¿porque sentía que no esfuerzo lo suficientemente? ¿Que me está pasando? Yo no suelo ser tan desconfianza de mi misma. Haciendo oídos sordos a los felicitaciones en susurros de mis compañeras, observó a mi lado, al equipo rival, tenía a la mejor arquera y no debía comprobarlo para saberlo. Luego que ella sonríe al sacar el puntaje que quería, me preparó para tirar la segunda flecha, siguiendo las mismas acciones y logrando el mismo resultado. Las tres oportunidades se acabaron y fui a sentarme esperando que la última tirará, ella intercambio miradas conmigo y la desvío, una amiga de Yoon jamás tendrá ni una mínima de mi devoción.
Al terminar, esperamos los resultados, tome la mano de mi compañera y mi mente viajó a otro lado, cuando necesito un poco de paz en mi alma, aquel grupito no me deja en paz. Que en las gradas, mostraron la pantalla de su celular y reproducen un vídeo, no lo veía por la distancia pero al observar las señas que otro hizo aprieto con fuerza la mano de mi compañera de club.
Al momento de hacer tal acto, anuncian a las ganadoras y los brazos rodean mi cuerpo, dándome cuenta que ganamos nosotras pero igual no quería festejar, ellos tenían los ojos puestos en mí.
── Felicidades por haber ganado ── me felicito extendiendo su mano, cual tomé para lo crear rumores.
── A ti, por ganar el segundo lugar aunque lo hiciste mejor que yo, esté...── confieso.
── Mi Young, Seok MiYoung. ── se presentó cuando no recordaba su nombre.── Mucho gusto ¿Choi Sunhee?
── Así es, pensaba que ya me conocías por tu amiga Yoon ── mencionó a la chica que no he visto en todo el día.
Seok borra su sonrisa y hace una mueca de cansancio, debe estar cansada de alguna cosa referido a su amiga.
── ¿Que te hizo? ── pregunto directamente.
── A mi nada, pero a una persona que conozco le provocó un accidente grave y por el cual, yo y Yoon no nos llevamos ── respondí resumiendo la historia.
── Que vergüenza ── paso una mano por su rostro ── Te doy una disculpa porque ella jamás se disculpara, es orgullosa y terca, hasta eres la cuarta persona que conozco por culpa de Yoon.
── Aceptó tus disculpas, pero deberias convencer a Yoon para que empiece a pedir perdon o arreglar toda la mierda que hizo. ── recomiendo teniendo presente que podría jamás ocurrir.
── Lo dudo ── murmuró mirando otro lado.── En fin, llevo años a su lado y sino cambió por sus padres o sus novios, no esperes mucho una disculpa de ella.
── Ni la espero.
MiYoung asienta y me felicita una vez más antes de dejarme, su equipo la había llamado para irse. El sol pronto desaparecía y la competencia terminaría. El equipo de fútbol había terminado segundo pero la preparatoria donde asiste Yoon no ganó, de hecho ocupó el tercer lugar. Noticia que me alegra. Pero tener que soportar a Sungchan será mi dolor de cabeza.
Miro la medalla colgada en mi cuello y empiezo a caminar, chocando los hombros con un chico del equipo ganador de fútbol. Nos disculpamos haciendo una reverencia y susurramos un: lo siento.
── Otra medalla más para mi preparatoria ── Chenle dijo y anotó en la libreta que tenía en las manos── Soy el mejor presidente pero tu amiguito no me tiene feliz, ¿Porque tuvo que lesionarse al terminar el primer tiempo?
── Sungchan ¿se lesionó? ── pregunte sorprendida y preocupada a la vez.
── Si, pero por una completa..
Lo empujó para salir corriendo. Seguro estaría en el vestuario del equipo culpandose y lamentándose. Veo a varios jugadores dirigirse al lugar principal donde estarían los demás estudiantes pero al no ver a Sungchan aumentó la velocidad de mis pasos.
Entrando al vestuario sin pedir permiso o cruzar por mi mente que ninguna chica debía entrar. Lo busco por el lugar hasta que escuchó la llave de la ducha abierta y me dirijo hacia las duchas, esta vez me preparó mentalmente para cualquier cosa que pasé.
── ¿Sungchan? ── preguntó con el tono alto. No recibo respuesta.
Me adentro más temiendo lo peor, la última vez que el menor sufrió una lesión, tenía a Jungwoo para ayudarme a cuidar y subirle los ánimos a Sungchan pero ahora él no estaba y me toca hacer todo sola.
── Vete de aquí ── murmura llevando sus piernas hacia él.
Suelto un suspiro al verlo bien. Empapado con el uniforme del equipo pero bien y eso contaba mucho. Entró a la ducha para cerrar el grifo y impedir que se siga mojando.
── Sungchan ── me pongo a su altura.
── No soy Jungwoo, tus palabras de consuelo no sirven en mí ── Dijo mirándome con cierta molestia.
── Lo se, no eres Jungwoo pero quiero ser de ayuda porque verte aquí tirado me preocupa mucho ── Dije despacio arreglando un poco su flequillo.
── Entonces solo quiero un abrazo.
Pidió tomando mi brazo y alejarlo de su cabello castaño. Con un pequeño movimiento ya tenía mi cabeza en su hombro y sus brazos rodeaban mi cuerpo. También necesitaba un abrazo porque los problemas que tengo respecto a mi misma, me hacen temer que un día llegue a perderme a mi misma y jamás poder volverlos a ver de la misma manera a las personas que son parte de mi día a día.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ² 〣 Park Jisung
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘: ❝Y de repente, ella cambió. Se volvió una mujer completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La chica que antes se preocupaba por todo y por todos, ahora lo único que le importaba...