♡*♡∞:。.。 Me costo mucho dejarte ir,
Por favor
"No vuelvas jamás".── Perdóname, pero por un momento olvidé que eres hermana menor de él.
── Te dije que mantuvieras a las personas que quieres protegidos, ── habló mirandome, cara a cara── a ti tampoco te quedó claro que al final pagarás por lo sucedido.
── Créeme que lo estoy pagando pero no metas las manos al fuego por tu hermano, él jamás fue el modelo a seguir que tu imaginas.
── Para mí lo era y solo cinco personas supieron que pasó aquel día y dos ya no están,── acerco su rostro── te deseo suerte en tratar de descubrir la verdad.
Antes de irse se puso a mi lado y me susurró al oído: ── Cuidado porque un día de estos Jisung puede terminar igual a mi hermano.
── Quiero verlos intentarlo ── le susurró y ella sonríe satisfecha con la escenita que armó.
Espero que este lo suficientemente aleja de los dos para poder explicar mi comportamiento repentino hacia ella pero mi mente no le ocurre nada concreto y prefiero seguir mis planes de volver a casa.
Le doy una última mirada y me voy dándole la espalda, mis amigos no deben estar nada felices que haya reaccionado de tal manera. En parte, ignorar a la hermana de aquel psicópata es una sorpresa para mí, yo no sabía quien era en realidad y me hizo ver cómo una completa estúpida.
Debi suponerlo desde el momento que ella me unió al club y en las formas que se esmero en sacarme conversación.
── Mejor te acompañamos ── decretó Eunseok antes de ponerse a mi lado y caminar a la par.
Sin ganas de enfrentarme a los dos sigo caminando unos pasos más adelante. En el transcurso a la salida ninguno me dirigió la palabra, deben estar molestos conmigo por romper a mi juramentó y no los juzgó, yo haría lo mismo.
── Eunseok, espera ── escuchó la voz de Jiheon y paro de caminar, los tres dirigimos nuestra atención a ella ── Chenle te necesita, el equipo de básquetbol esta teniendo un pequeño desacuerdo con las dos preparatorias rivales.
Song dirige una mirada a Sungchan y luego a mi, indicándole al menor que me acompañe y vigile mientras el vuelve. Él volvió al evento principal siguiendo a la nueva vicepresidenta del consejo.
── Vamos ── Extendió su mano y un recuerdo vino a mi mente.
── Vamos ── extendió su mano y la observó sonriente, termino tomando su mano y caminar juntos.
Jungwoo tenía la manía de tomar mi mano mientras caminamos por las solidarias calles o cuando nadie veía, como dos amantes ocultándose del resto de la sociedad.
Formando otro deja Vu.
Cruzó mis brazos y sigo caminando dejándolo atrás. Pero a unos cuantos metros de distancia al escuchar su falso llanto, recordando que debía ayudarlo a caminar. Vuelvo para atrás y lo ayudó como hace un momento Eunseok lo ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ² 〣 Park Jisung
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘: ❝Y de repente, ella cambió. Se volvió una mujer completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La chica que antes se preocupaba por todo y por todos, ahora lo único que le importaba...