➹𝟭𝟴: 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗘́𝗦

67 4 1
                                    

[🐹] ≫≫『EL INTERÉS QUE SOLO SE NOTA A RATOS NO SIRVE

De todos los clubes que había elegí el club de baile cuál este año debía competir y enfrentarse a una prestigiosa preparatoria de puros aprendices y idols, pero también contamos con algunos que por supuesto elegían el baile para seguir entrenando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De todos los clubes que había elegí el club de baile cuál este año debía competir y enfrentarse a una prestigiosa preparatoria de puros aprendices y idols, pero también contamos con algunos que por supuesto elegían el baile para seguir entrenando y seguir mejorando no para competir contra otros.

── Se me olvidó contarles, los miembros del consejo estudiantil estamos obligados a unirnos a un club cuál nos guste y competir también, Chenle enserio quiere asegurar todas las medallas de oro.

── Ni que fueran los mejores en todo.

── No, no lo somos pero Sunhee esta en el club de tiro al arco competirá contra...

── Contra la innombrable ── YangYang asintió.

No podía ser cierto, la antigua novia de el mejor amigo de mi hermano parecería luego de largos años sin verla. Pero ni podía mencionar su nombre porque quedo estrictamente prohibido. Por el daño tan grave que hizo y no me interesa mucho aquel tema mientras Jaemin no salga con que desea con todo su ser, verla derrotada.

En cambio a mi, me gustaría ver cómo Sunhee entrena pero el club de arco suele practicar en la cancha de Básquet a puertas cerradas y solo algunos estudiantes certificados podían entrar.

Como amigos, el consejo y profesores para dar apoyo moral. También utilizaban tal método para probar la fuerza psicológica de cada arquero o arquera.

── Hyung, noona ── Chenle saludo a Jaemin y a Yewon.
── Mira lo que te conseguí.

Puso en la mesa un permiso firmado por él. Era igual que Sunhee me entregó aquel día donde entre un poco tarde a clases. Pero este permiso era un tanto diferente porque en letras más grandes decía: permiso para ver el entrenamiento del club de arco.

── Lo malo es que comprarte el mismo horario con el club de baile.

Tomo el permiso confundido ¿porque hacia esto por mi?

── No me mires así, pero utiliza el permiso por una semana luego pídeme otro además ve hoy a biblioteca en el segundo receso ── Dijo antes de irse.

──¿Por qué?

── Por que yo lo digo ── sin más se fue.

















El antiguo capital del equipo de fútbol me tira una pelota casi a la cara, que agarró de pura suerte antes de ser golpeado. Ni siquiera sabía cómo termine en la cancha cuando me dirigía a la biblioteca donde Chenle me esperaba.

── Oye ── Yewon salió a mi defensa después de todo ella se ofreció en acompañarme ya que Jaemin no tenía un buen presentimiento.

── Lo siento Wonnie, pero interrumpió la práctica y la única disculpa que aceptaremos es que juegue unos minutos ── Le hablo amable a la novia de mi hermano.

Fruncido el ceño miro la pelota entre mis manos. Claramente saldría humillado en aquellos minutos si aceptó jugar pero no es como si me dieran otra opción.

Levanto la vista y veo la sonrisa de Sungchan, que me señala con la mirada las gradas. Volteo y la veo ahí sentada junto a una chica, con Minsuk para ser exactos. Las dos parecían en su propio mundo mientras charlan.

── ¿Quieres que la llamé? ── Sungchan ni espero una respuesta de mi parte solo levanto el brazo y grito fuertemente ── ¡Sunhee, ven!

Por favor que no lo escuché.

El antiguo capital dejó de hablar con Yewon para concentrarse en el nuevo capital que grito hacia las gradas. Presenciado como por su garganta mueve su manzana de adan con nerviosismo.

Golpeando el brazo de Sungchan para que lo baje y mantenga el asunto entre nosotros, pero tarde. Porque Sunhee se levantó de las gradas y empezó a caminar hacia el centro de la cancha.

El resto del equipo de fútbol ni le importa que pase solo veían la situación entretenidos y un solo jugador se acerca para hablarme porque su ex capital esta al borde del colapso ── Intruso presta atención a lo que pasará.

El jugador tranquilo parado a mi lado se cruza de brazos con una expresión de burla hacia los capitanes y me preguntó mentalmente ¿que pasará?

── Sungchan ¿Que pasa? ── pregunta apenas estuvo cerca.

No escuché la respuesta que le dio porque le susurro al oído y sus ojos me vieron unos segundos para después pasar la vista al antiguo capital.

── ¡Sunhee! ── sonrió forzadamente saludandola y abrió sus brazos para abrazarla.

── No, No ── niega moviendo la cabeza y él baja los brazos── Jeong Hyeon quedamos que nada de distraerse y nada de tus rituales de disculpa.

Se acercó a mi para tomar el balón y devolverlo a Jeong Hyeon fuertemente golpeando su abdomen.

── Sunhee, rituales son rituales de disculpas, y no pienso cambiarlos para tener una acepción con él. ── me señalo y puso el balón en el suelo para agarrarlo con el pie.── La acepción va cuando, Sungchan...

Espero que el nuevo capital siga lo que está explicando.

── Va cuando el intruso o la intrusa es pareja de los representantes del consejo estudiantil ── término de hablar y sonrió, esa sonrisa no me transmitía nada bueno.

Pero no me esperaba que Sunhee pateara la pelota haciendo que Jeong Hyeon cayera al piso y los jugadores vayan a ayudarlo rápidamente.

── También dice que si el capital nuevo o antiguo, deja que le quiten el poder del balón es cancelado cualquier ritual de disculpa ── dice cuando Jeong Hyeon estuvo de nuevo parado, ── Estudié sus normas de memoria.

── Bien, te salvas ── me dijo a mí y Yewon me toma del brazo para alejarme de ahí ── Pero tú, tenemos que hablar.

Veo como afirma moviendo la cabeza quedarse con él para hablar.

── Ni existe tal norma ── comentó Yewon cuando estuvimos lo suficientemente lejos de la cancha de fútbol.

── ¿A que te refieres? ── le preguntó deteniendo mis pasos y ella al estar unos pasos más adelante se detiene.

── Perdonan a la pareja de los representantes del consejo, es verdad, pero cancelar el ritual de disculpa por quitarle el balón al capital, es falsa ── volteo a verme── Solo es una forma de mostrar que el equipo de fútbol no debe meterse contigo porque le interesas a ella.

Abro bien los ojos al escuchar lo último. Sin poder creer que le intereso a Sunhee y lo demostró o creo que lo hizo, salvandome de pasar la peor vergüenza de mí vida.

Hi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi!

¿Han notado que Sunhee tiene problemas de personalidad?

── Lin.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ² 〣 Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora