[🦋+💘]= YO HABÍA DECIDIDO NO CREER EN EL AMOR. PERO YA ERA DEMASIADO TARDE, YA SU TACTO HABÍA HECHO EFECTO EN MI.
── ¿Que tiene su mano? ── La voz curiosa de Dejun pregunta a Sungchan.
── No lo se, ha estado rara desde que volvió de la preparatoria. ── Sungchan respondió desconcentrado por mi repentina actitud.
Mientras yo en mi mundo viendo mi pequeña mano, suelto un suspiro que asusta el doble a mis dos amigos y cubro mi rostro al no saber que me pasa, yo no soy de las chicas que sueltan los clásicos suspiros de enamoradas. Esto estaba mal.
── Sungchan, ¿trajiste contigo un bate? ── Dejun pregunta, seguro no soporta verme en este estado.
── No pero ¿para que lo quieres?
Suelto un grito ahogado y golpeó mi cabeza sobre la mesa, odio sentirme rara. Dios, solo fue unas manos entrelazadas y intercambios de miradas, la mia había sido de confusión pero los ojos de Jisung, demostraban otro sentimiento, pero ¿han escuchado de las famosas mariposas en el estómago? Yo miles de veces, con Somin luego con Jiwon, pero la última explicaba muy bien sus sentimientos, ella me explico que al principio se ponía rara ya que no conocía nada sobre como era estar enamorada pero luego, dejando que el tiempo fluya te vas dando cuenta que lo estás.
¡Y yo no puedo estarlo!
Golpeo repetidas veces mi cabeza con la mesa hasta una mano es puesta pero mataré esto que siento de alguna manera. Tomó rápido el agua del vaso que se encontraba en la mesa y empiezo a pegar mi estómago, aún sentía las malditas mariposas.
── ¡NiNi! ── Dejun me regaña y el más alto aleja mis manos hechas puños de mi abdomen.── ¿Que te pasa?
Era la novena ves que lo preguntaba y yo no quería admitir que me pasaba, es complicado.
── Quiero matarlas, no dejan de moverse. ── peleó contra Sungchan para que suelte mis manos.
Seguro el chino fruncio el ceño aún más confundido que antes.
── Espera dijiste ¿que no parar de moverse? ── asiento aún peleando con él ── Maldición.
Soltó una maldición y dejó libres mis manos para que siguiera golpeandome, la cara de Sungchan era un poema, teniendo la mano izquierda tapando su boca y paré de golpear mi estómago. Jung se había dado cuenta.
── Sunhee ¡Estas enamorada!
Grito señalandome con su dedo índice. Y caigo en la cuenta que mis sospechas eran ciertas, demonios, esto no puede pasarme ahora. Cuando tengo que resolver problemas personales del pasado.
── Enamorada tu abuela ── muevo mi cabeza en negación ── Yo no puedo estar enamorada, es inmoral y ridículo, por Dios, no soy Somin menos podré estar como tonta escribiendo miles de frases a un chico, eso se lo dejó a Jiwon. No, no y un rotundo no.
Seguí negando la verdad, porque mi conciencia sabe que siento pero mi terquedad no quiere aceptarlo.
── NiNi, admítelo y será más fácil matar a esas "mariposas" en el estómago ── hizo comillas con sus dedos.
── Dejun, no puedo admitir que puedo estar enamorada de alguien mucho más menor que yo, no voy a seguir los pasos de Somin menos lo aceptaré porque es ridículo y absurdo, apenas nos tomamos las manos y los miramos, nada especial o mágic.
Camino hacia la habitación de Sungchan envuelta en una manta, no podía dormir hasta hablar con alguien sobre como me siento y lo tonta que me veo desde mi etapa de negación.
── ¿Channie? ── susurró asomando mi cabeza por la puerta ── ¿Estas durmiendo?
── No ── una figura alta respondió frente de la puerta no del todo abierta, por un momento me asuste── Sabía que vendrias, pasa y cierra la puerta.
Hago lo que dice y trató de ver en la oscura habitación hasta llegar a la cama. Aunque Sungchan iluminó el camino con la linterna del celular, seguía sin ver y casi me caigo pero logré llegar a mi destino.
── Me ayudaras a desaparecer este sentimiento, si te digo de quién "estoy enamorada " ── ponía las comillas porque no era todavía seguro.
── Supongo que si, después de todo necesito algo para no aburrirme en la preparatoria ── levanta los hombros restándole importancia ── Dime, quien es, capas pueda ayudarte a desaparecer ese sentimiento como tú lo llamas.
── Gracias ── sonrió agradecida y suelto el aire acumulado── ¿Te acuerdas de Na Jaemin? ── movió las manos en señal de maso menos── Da igual, creo que me enamoré de su hermano menor.
── ¿¡Que!?
Me apresuró para tapar su boca pero es tarde él ya había gritado, espero que los vecinos no presenten una queja a los dueños del edificio.
── Cállate Bambi.── saco mis manos de su boca.
── Es que, wow ── Sungchan está exagerando con sus palabras y expresiones faciales, me hace molestarme ── Pensé que solo a Somin le gustaban menores pero tú.
── Incorrecto, a mi hermana le gustan mayores que ella y quién la podía culpar, solo sale con menores para enseñarles.
── ¿Que cosa?
── Que se yo ── ahora yo levanto los hombros ── Ayudame en esto y te daré el gran oso que gané cuando fuimos al parque de diversiones en la secundaria, plis.
── Okey, pero no me dijiste el nombre.
── Cierto ── abrazo la almohada antes de decirle ── Park Jisung, mejor amigo de Zhong Chenle.
── No, en definitiva te voy ayudar, ninguno de mis amistades debe estar relacionado con el chino.
Rodeó los ojos y muevo la cabeza en afirmación, Sungchan y su enemistad con media preparatoria. Lo golpeo con la almohada, golpe que es devuelto y sin ganas de seguir la lucha me acuesto a su lado, aun tapada con mi manta.
── Buenas noches enana.
Aceptó cualquier apodo que me dé mientras no me molesta cuando estoy cayendo un sueño que veía imposible hace unos horas.
Enamorada o no, pensar en Jisung antes de dormir me hace mal.
Hi!Preguntas random: ¿Alguna vez se enamoraron? Y ¿Como se sintieron?
Si me enamoré y me sentí ridícula por eso jsjs
── Lin.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ² 〣 Park Jisung
Fiksi Penggemar𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘: ❝Y de repente, ella cambió. Se volvió una mujer completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La chica que antes se preocupaba por todo y por todos, ahora lo único que le importaba...