➹ 𝟮𝟯: 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡

49 5 0
                                    

♡*♡∞:。.。 ¿Saben qué fue lo peor?
Que no lucho por mí, simplemente me dejó ir como si fuera cualquier a pesar de que decía que era lo que más amaba en su vida.

Junio, estación primavera y yo sigo sin poder acercarme a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio, estación primavera y yo sigo sin poder acercarme a ella.

Si, Eunseok no está, lo esta Sungchan. Aunque mi hermano se disculpó con Sunhee, no volvió acercarse a mi y verla es casi imposible. Por eso, decidí faltar al club de baile para hacer uso del permiso y ver al club de arco.

Sus amigos no estaban cerca menos podían entrar como si nada y llevársela lejos de mi, simplemente podía acercarme o estar cerca.

── Capitana y líder del club de arco ── se presentó amable y hago una reverencia parecía ser mayor que yo── Creo que tenemos la misma edad, pero igualmente sigo siendo tu superior. Soy el 2003 y voy al salón 2-A.

Si, era un año menor que yo pero ¿Como hizo para estar en segundo año de preparatoria?

── Puedes irte a sentar en las gradas o donde más te sientas cómodo, hoy la práctica será corta, durará treinta minutos.

Agradezco la información y camino hacia las gradas, sentandome al frente de las bancas donde dejan el equipo necesario, arcos y flechas para la práctica. La busque con la mirada hasta que la encontré a unos metros hablando con la chica que me abrió la puerta y me dejó entrar, sonreía escuchando y dejó aquella faceta sería e neutral que tenía cuando era vicepresidenta del consejo estudiantil.

Me quedaría los treinta minutos y luego, llegaría justo a ensayar con el club de baile antes que me saquen del equipo a dos días de la competencia.

Los minutos corrieron rápidamente y me percaté que la mayoría quienes veían a ver los entrenamientos eran los supervisores, profesoras y profesores, el entrenador que tenía el club aparte, se encargaba de un equipo diferente y la capitana de otro, manteniendo los espacios de cada quien separados.

── ¿Y que te pareció la práctica? ── pregunto la capitana luego que se acercó corriendo hacia donde estaba sentado── Parecía bien concentrado viéndola.

── Si, me pareció bastante entretenida la práctica-...

── Ambos sabemos bien que solo mirabas a una persona y ella a ti, no te mira ── Me interrumpió con cierta lógica.

Ni preste atención a la práctica del equipo completo, solo la miraba a ella, cada movimiento que hacia y a la sonrisa que ponía en el rostro al ganar la puntuación más alta. Pero si, Sunhee jamás miro donde estoy y me podía triste, estoy acostumbrado a su ignorancia y ya no me afecta como antes.

── ¿Como lo sabes? ¿Como sabes que ella no me mira a mi? ── cuestionó.

── Sunhee ha rechazado más de veinte chicos antes que tú entraras a la preparatoria y lo se, porque ella rechazó a mi hermano hace unos años.

Con el ceño fruncido la observó unos segundos, y ella sonríe volviendo a una expresión amigable, cosa que me dejó más confundido, es extraña a una manera turbia.

── Me voy primero, nos veremos pronto Jisung ──se despidió moviendo la mano en el aire.

La veo alejarse y despidiéndose rápidamente, parecía apurada.

── Ya te lo dije, estoy ocupada, nos vemos en unos días después de la competencia... obvio ganaremos y renunciaré a todo para concentrarme en mi verdadero objetivo ── Escuchó y volteo para presenciar cómo toma un bolso de la banca frente las gradas teniendo el celular en el oído── Sungchan quiere verte, dice que por mi culpa ya no te apareces ──sigo escuchando mientras ella se aleja lentamente── La última vez que estuvimos todos juntos quedé traumatizada.

La empecé a seguir a una distancia prudente oyendo la conversación telefónica que mantenía. Oírla reír es reconfortante o así lo siento.

── Te voy a colgar y dile a Sungchan que deje de copiar cada acción tuya, por culpa de él tengo varios deja vu...okey, nos vemos ── aleja el celular del oído y cuelga sin detenerse.

Acabo de unos minutos, Sunhee aumenta la velocidad de sus pasos y trato de la mejor forma de seguirle el ritmo. Logrando que al final, terminé corriendo y por instinto, empecé a correr para alcanzarla.

── ¡No me sigas! ── gritó sin parar de correr hasta las escaleras baja de manera rápida. Estamos en el segundo piso.

── ¡Solo detente sino quieres que te siga! ── le vuelvo el gritó.

── ¿Jisung?── pregunto caminando de espaldas y al verificar con sus ojos que era yo, se detuvo.── Tu hermano ya habló conmigo y YangYang puede confirmarlo, no necesitas acercarte a mi.

── Solo quería charlar contigo.

"Averiguar a través de una charla o conversación que cosas tienen en común"

Me dijo Jaemin antes de lo sucedido y lo haría.

── ¿De que cosa? Ya no soy vicepresidenta menos tengo comunicación con el consejo ── explicó manteniendo la distancia. Niego con la cabeza, el tema no tenía relacion con nada referido al consejo.

── ¿Podríamos hablar un momento? ── pregunté esperanzado que no negara la posibilidad.

── Espera un momento ¿Quieres hablar conmigo? Con una chica que está al borde del colapso y que es la más odiada de la preparatoria ¿De que quieres hablar con una chica como yo?

── De... quería conocerte para no dejarme guiar por los rumores que inventan de tí.

── ¿O estás siguiendo los consejos de tu hermano? ── mi rostro expresa sorpresa ¿Cómo supo?── Jaemin utilizó la misma táctica con Yewon pero las preguntas son ¿Te gustó? O ¿Estás enamorado de mi?

Con sus preguntas, el recuerdo de Chenle diciéndome que son demasiado obvio y que Sunhee no se daba cuánta porque andaba en su propio mundo, pero ya volvio a la tierra para descubrir la verdad.

── Yo, Yo...

── Jisung, ¿sabías que hubo un año donde a mi hermana Somin les gustabas? ── contó poniéndome una pregunta.

El doble de aturdido y sorprendido busco una coherencia a lo que dijo, es imposible que le haya gustado a Somin, ella siempre resaltaba el hecho que era su hermano menor y me apreciaba como uno.

── ¿Me estás mintiendo? ── asintió sin pena alguna.

── Primero, a Somin le gustan mayores y segundo, soy una mentirosa compulsiva, tercero si quieres que yo te voltee a ver, no me sigas, pareces acosador y eso me espanta, por eso empecé a correr. ── Sunhee hablo estando marcando límites y diciendo verdades.── Te doy un consejo, no te vuelvas a fijar en una persona como yo porque sufrirás.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ² 〣 Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora