[🍂] ♡ツ➴ Y CUANDO ME SONRÍE JURO QUE ME ALEGRA LA VIDA, O ME LA DESORDENA, NO SE.
2015
Estoy acostumbrado ver desde la entrada del hogar donde vivo como las tres hijas de los vecinos de a lado llegan a la par de la secundaria, vistiendo sus uniformes y en vez en cuando peleaban. Podía distinguir a las tres con tan solo verlas, porque desde niño he tenido la oportunidad de convivir con ellas aunque físicamente eran idénticas a la medida que iban creciendo se empezó a notar las diferencias, dando como resultado...
A Seola, la mayor de las tres y por lo que se, presumía de niña haber nacido quince minutos antes que sus hermanas, ella solía ser demasiado intimidante y aún lo es pero su seriedad aleja a cualquiera.
En cambio Somin es lo opuesto, es la más carismática, la divertida, la traviesa y la juguetona, eso no a cambiado.
Y por último, esta Sunhee, nunca pude definir la personalidad de ella pero muchos dicen que es la más amable de las tres, y tiene un poco de sus dos hermanas hasta con un toqué único, no lo dudó.
── Hola Sung. ── Somin vino a mi para saludarme con un tono demasiado alegré y paso un brazo alrededor de mis hombros.── Di, hola Min~.
── Deja de molestarlo. ── recibió un golpe en la cabeza por parte de su hermana mayor y Somin con mala gana se alejó, parecía perrito regañado. ── Lo siento Jisung, esta actuando más raro de lo normal.
Somin la fulminó con la mirada y se cruzó de brazos pero al quedarse en silencio parecía pensar algo, se acercó a mi para sacudirme el cabello y irse corriendo, si que su actitud es rara.
Mientras Seola me sonrió apenada y me acompaño hasta que un amigo vino hacerme compañia en el receso, busqué con la mirada a la menor de las tres pero ni rastro de ella.
No sabía que había pasado con Sunhee.
Al volver a casa entre a mi habitación y por la ventana observe si alguna salía para jugar con el perro de Seola pero ninguna, espere hasta la noche y por fin vi, unas siluetas caminar por el jardín trasero con linternas en las manos, reían fuertemente.
── ¿¡Que onda Sung!?. ── me grito desde el jardín sacudiendo su mano con la linterna, parecía como estuviera mandando una señal de auxilio al cielo.
Avergonzado le devuelvo el saludo tímidamente y corro a esconderme dentro de mi habitación, y escuchó una risa en particular, tenía curiosidad saber a quien le pertenecía pero me fui acostar. Somin me molestaría por andar mirando detalladamente su casa.
Seguí escuchando risas y comentarios ocurrentes de Somin, hablaba demasiado fuerte molestando a alguien en particular.
── ¡Yah, Choi Somin!. ── pude escuchar la voz molesta de Sunhee.
── ¿¡Por que te molestas!?. ── pregunto burlona a su hermana. ── No es mi culpa que a ti...
── ¡Niñas, a dormir! . ──ordeno el señor Choi.
Seguro mi mamá se quejaria del tremendo ruido que hacen los vecinos pero es divertido escuchar las discusiones de las tres con su padre, aunque la voz de Sunhee la oía muy pocas veces pero aún con todo el escándalo armado me dormí, estaba acostumbrado.
En la mañana oí las típicas quejas de mi mamá mientras mi hermano mayor decía que debía relajarse y disfrutar las discusiones de los vecinos porque eran entretenidas, mamá le golpeo la cabeza con el sartén, literalmente mi hermano se puso a llorar pero no recibió ninguna disculpa. Desayunamos escuchado como papá decía que le tiene respeto al señor Choi por que pobre hombre tenía que lidiar con cuatro mujeres hormonales.
── El único ángel en esa casa es Seola. ── comentó mamá levantando los platos sucios y yo le ayudaba mientras papá y hermano se preparan para encargarse de lavar los trastes sucios.
── Pensé que Sunhee te agradaba. ── Dije decepcionado por la respectiva cambio de opinión.
── Me agradaba. ── repitió caminando a la cocina y la seguí. ── Me enteré que ayer un chico vino a verla y en vez de ir a la secundaria junto a sus hermanas se fue con aquel chico. ── movió su cabeza en negación.
Mis ánimos bajaron y casi suelto los platos pero los deje rápidamente en la barra y fui a mi habitación, sentía un dolor en el pecho y más al saber que Sunhee podía tener pareja.
2016
De aquel día paso un año, un año caótico por que apenas salgo de la secundaria. Debía asistir a clases particulares junto a un amigo.
── Mamá dijo que lo piense bien ── Escuché decir cuando llegue a la parada de autobús.
── No se como aconsejarte. ── nunca oí tan desanimada a Somin.
Sunhee soltó un suspiro apoyando su cabeza el hombro de su hermana. No entendía lo que pasaba, por que desde hace meses deje de oír las típicas discusiones además ella está en primer año de preparatoria, quedé toltalmente alejado.
── Hable con Sungchan, será mejor irme de casa. ── susurro pero pude oírla antes que llegará el autobús.
No se a que iba su decisión de irse de casa pero algo tiene que ver el tal Sungchan.
En la tarde no pensé en el asunto hasta que por mi ventana vi como Somin alista las maletas de su hermana y empece a escuchar gritos, eran distintos a los de antes, y no era divertido menos entretenido escucharlo, así que trate de ignorarlo.
Pero un estruendo hizo que me parará del asiento para verificar que pasaba, llevando me la sorpresa que Somin tiro por la ventana dos maletas, y luego salió de la habitación como si nada.
Me quedé en trance hasta que vi como ella tomaba de nuevo las maletas y las llevaba hacia al frente, salí de mi habitación para averiguar qué pasaba.
── Hola Jisung. ── me saludo Sunhee sin ánimos, la mire detalladamente, vestía un overol vaquero con una camisa rayada abajo y su cara con un poco de maquillaje me dejó hipnotizado.
── Hola Sunhee.
Le devuelvo el saludó, y me sonríe leve, sentía que mi presión subía y mi cuerpo querían ir para adelante, saltar la cerca pero me detuve a mi mismo, quedandome como tonto mirando como se iba.
Había sido una buena oportunidad para decirle que estoy enamorado de ella desde que tengo diez años.
Pero el miedo y creo, creo que por un momento dudé lo que sentía.
Hi!
Les traigo el segundo libro de la saga to my first
Donde saqué mi lado más romántico o eso parece
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ² 〣 Park Jisung
Fanfic𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘: ❝Y de repente, ella cambió. Se volvió una mujer completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La chica que antes se preocupaba por todo y por todos, ahora lo único que le importaba...