➹ 𝟭𝟮: 𝗧𝗢𝗠𝗔𝗥 𝗦𝗨 𝗠𝗔𝗡𝗢

79 7 2
                                    

[🦋]✎ YO AQUÍ INTENTANDO NO ENAMORARME Y ME SALES CON ESA SONRISA, ESA MIRADA Y PUES, ASÍ YA NO JUEGO.

Sentado observe directamente al escenario y veo que el director le pasa el micrófono a Jihoon, quien ni levanto la mirada para verlo a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado observe directamente al escenario y veo que el director le pasa el micrófono a Jihoon, quien ni levanto la mirada para verlo a los ojos.

── Buenos días compañeros, directivos, profesores y trabajadores de la institución, ── aclaro ligero la garganta ── Hoy quiero darles la noticia de mi retiró y darle mi lugar al próximo presidente del consejo estudiantil.

Mis compañeros empezaron a susurrar, que luego de las fotos en la página escolar que todos lo vieron y yo las vi junto al vídeo de pantalla negra pero Chenle fue que le molesto más las fotos subidas, todavía no olvido su cara de decepcion. Fue, es y será fuerte para él.

── He roto una regla importante de mi juramentó como presidente estudiantil y les pido disculpas al resto de los miembros del consejo y también a ustedes, que confiaron en mí.── en verdad se veía arrepentido ── Sin más rodeos, les diremos a su nuevo presidente estudiantil.

Dos profesores suben al escenario, uno se acerca a poner en la repisa una hoja de papel junto una lapicera y se alejan un poco para dar espacio, el otro tenía dos ramos de flores.

Uno de los supervisores invita amablemente que Sunhee se acerque al podio, hace una reverencia y camina a pasos firmes hacia el director y Jihoon, al último ni lo voltea a ver. Respetuosamente tomó el micrófono que estaba en el podio, le había dado una rápida mirada a la hoja que estaba ahí y levanto la vista hacia al frente.

── Buenos días a todos los presentes por estar aquí en un momento importante ¿Por que importante? porque tener un representante para los estudiantes es un privilegio que deben tener ante las autoridades superiores del instituto, donde le garantizan ser escuchados, aconsejados y ayudados. Con aquella mentalidad, elegí a su nuevo presidente estudiantil, a mi nuevo compañero que apoyaré hasta mi último día como vicepresidente estudiantil.── término y volvi a escuchar los susurros, la mayoría de mis compañeros están debatiendo si era nueva idea que ella eligiera presidente.

── Unnie, es muy estricta y intimidante seguro eligió a alguien de la misma actitud o personalidad.

Una compañera dijo y niego la posibilidad que haya otra persona así en el consejo estudiantil. Pero ¿Por qué Sunhee no pasó a ser presidenta estudiantil?

── Yo, Choi Sunhee de último año de preparatoria, hice la siguiente elección basada en las normas que están escritos en este papel, que a mi parecer eran las adecuadas para brindar una mejor experiencia a los estudiantes de la preparatoria y directivos,── leyó el papel del podio ── Llegando a la siguiente elección;── acomodó los papeles ── El puesto de presidente estudiantil es para...

Miro las caras ansiosas de varios miembros del consejo estudiantil, cada uno trato de ocultarlo a su manera pero aún se nota. En cambio mi mejor amigo, esta jugando y mirando sus manos, debe estar al punto del colapso.

── Zhong Chenle.

Una sonrisa inmediata aparece en mi rostro y Chenle levanto rápido la cabeza al escuchar su nombre. Algunos le cayó la mandíbula cuando reaccionaron a lo dicho por Sunhee. La mayoría sabia que ambos, no se llevan bien y que ella lo haya eligió para presidente, luego de tener tanta rivalidad, es una gran sorpresa.















── Si, al fin puedo tener a todos comiendo de mis manos y...

── Tampoco creas que es la gran cosa ── Sunhee le interrumpe mantiendo una sonrisa burlona── Tienes una larga lista de trabajo pendiente que hacer, fighting.

── ¿Tú no me ayudaras? ── le preguntó algo ilusionado── Siempre ayudaste a Jihoon en todo.

── Ahí está, "ayudaste", tiempo pasado ── se sentó a mi lado── yo no cumplo la función de secretaria o esclava, mi deber solo es hacer otros asuntos más importantes.

── ¿Como cuáles? Nunca te vi hacer nada importante. ── Dijo rebajando su trabajo.

── Chonlo, te recuerdo que yo soy quién lleva a acabo la paz entre los clubes y las relaciones con las preparatorias rivales. ── cruzó sus brazos y sonrió ── Pensaste ¿que podrías mandarme?

── Lo hizo ── susurro inconscientemente, ganandome una mirada de ella.

── Park Jisung ── me regaño y hice de oídos sordos── Y tú, no me llames Chonlo. Nunca nos llevaremos bien menos seremos amigos o cercanos en los meses que quedan.

── No me importa, solo quería molestarte y recordarte que el presidente estudiantil debe sentarse en la mesa del consejo junto a los demás ── Fue obvia al decirlo que me espantó.

Miro a Chenle, ¿comeria solo a partir de ahora?. no eso si que no, él prometió estar conmigo aunque fuera presidente estudiantil.

── Pero-...

── Si te preocupa tú amigo, yo me quedo con él, total dejaré de ser parte del consejo en unas semanas. ── dijo acomodando lentamente los ingredientes de su comida y con el palillo tomó un trozo de carne para ponerlo en el arroz de Chenle ── ¿Que esperas? Vete, ellos esperan por tí.

Antes que Chenle se pusiera de pie, una joven chica de mi edad tomó su charola de comida junto a los cubiertos y un chico tomó la botella de agua para luego llevarse a mi mejor amigo a sentar a unas mesas más alejado. Ni llegue a despedirme.

Escucho una pequeña risa y volteó, Sunhee movió la mano en el aire para despedirse con sarcasmo. Ella había planeado todo esto para llevar a Chenle.

── Tú, tu-... ── me interrumpe poniendo un trozo de carne en mi boca.

── Si, yo fui ── se atrevió a sonreír── Es terco y debe aprender cuál es su lugar de ahora en adelante ¿no lo crees? .

Me preguntó girando su cuerpo hacia mi y sin querer su mano quedo encima de la mía sobre la banca donde estamos sentados los dos.

Intenta tomar su mano y cuéntame luego como te hizo sentir.

Sigo el consejo de Jaemin.

Tomó su mano hasta llegue a entrelazar nuestros dedos, y en efecto me causó miles de cosas en mi interior, mi corazón dio un vuelco. En definitiva, sentía que estaba siguiendo una teoría del amor.

 En definitiva, sentía que estaba siguiendo una teoría del amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi!

Jisung siguiendo un consejo de Jaemin era algo que quería hacer si o si

──Lin.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ² 〣 Park JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora