Capítulo 8

2.3K 184 103
                                    

Hyunjin

Desperté al lado de felix, ¿era un sueño? Claramente no, podía apreciar sus pecas hermosas era tan hermoso ; sus pecas, su sonrisa, sus ojos, interrumpí mis pensamientos al ver al menor restregarse los ojos

-M-mmh, hyunjin...- dijo despertándose, le acaricie el cabello y le di un besito en la mejilla despertandolo de un solo salto.

El menor se levantó y al ver que no estaba en su casa se encogió como un gatito asustado, yo reí.

-Tranquilo, estamos en mi casa- dije intentando calmarlo ya que estaba bien asustado.

-Hyunjin... Me prestas un poco de ropa? No puedo seguir con la misma de ayer... - sonreí y le señale el closet

-elige la que quieras-

El menor fue y cuando abrió el closet vio que había demasiada ropa lo cual hizo que se sorprendiera

-tienes demasiada ropa y usas la misma siempre! - era verdad lo que decía, tenía miles de prendas y usaba las mismas

Me abrazo y sentí cosas en el estómago, ¿Podría ser que estuviera enamorado? Claro que no, no me gustaban los hombres...

-Hyunjin...- escuche como lix hablaba con timidez.

-Si?-

-podemos ver los resultados?-

-claro! Seguramente ya salieron.

Fuimos a mi computadora y entramos a la página, estábamos nerviosos tanto que le tuve que tapar los ojos al menor, vi el resultado y el quería que yo le digiera.

-te...aceptaron!- dije y le destape los ojos, me abrazo de la felicidad.

-ahora yo te dire tu resultado...- dijo el menor y yo me puse nervioso.

-te... Rechazaron...- Baje mi cabeza en forma triste

-Es broma!!- suspire

-Casi me muero tonto!!

Me abrazo y felices nos fuimos a ver si nos elegían, en eso un chico vino y nos dijo si queríamos ser parte de su grupo "stray kids" aceptamos y conocimos a los otros integrantes; minho, jisung, woojin, seungmin, jeongin, chanbing y el que nos eligió, Bang chan.

Felix

Nos preparábamos para debutar, cuando hicimos la audición nos dijieron que dos de nosotros seríamos eliminados, mi piel se heló ¿y si era yo el uno de los que seríamos eliminados? El primer eliminado se reveló, era minho, tocaba al segundo eliminado hasta que lo escuché.

-Lee felix- mi corazón se rompió en pedacitos... Me había eliminado, asentí y cuando salimos rompí a llorar

-No te dejaremos atrás, debutarás con nosotros, volveremos a hacer la audición- dijo chan.

Meses después volví a ver a hyunjin, nos habíamos distanciado por lo sucedido, mejor dicho, yo me distancie de el.

Cuando volvimos a hacer la audio volví a ver a hyunjin, yo me alegre y el seguramente igual.

Volvimos a adicionar. Teníamos que esperar la respuesta.

-ustedes son stray kids.- escuche decir y todos nos abrazamos de la felicidad, mire a hyunjin, lo abrace, casi lo beso ahí mismo, me contuve.

Ahora nos esperaba la tormenta


Pero siempre detrás de la tormenta está el sol~~

[💓]

Hola stay!! Que les parece el capitulo? Ojalá les guste! No olviden votar, si podrían promocionar mi fic se los agradecería mucho^^

~~nuestra Fantasía~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora