[🐥]
Me desperté al lado de hyunjin, lo abrace fuerte y lo llene de besos.
Me levante para ir a la cocina, vi que no había nada y mire hacia el lado, venía Jeongin saliendo de su habitación, lo salude, le dije que iría a comprar.
El peor error de mi vida...
Antes de eso fui y le di un besito a hyunjin intentando despertarlo pero estaba en un sueña profundo, reí y me retire del departamento, vi a minho caminando y lo salude, me dijo que también iba a comprar y fuimos.
Nosotros nos hospedamos en un edificio muy lujoso después de crecer como grupo y al lado del edificio habían pequeñas tiendas, se me hacían tiernas.
Vi hacia el lado y vi como un ban frenaba al lado de nosotros, mierda, tome la mano de minho y salimos corriendo, rápidamente la ban nos alcanzó y nos golpearon dejándonos inconscientes.
Nos tenían amarrado en una bodega gigante, yo pedía a gritos que nos dejaran libres hasta que llegó alguien que me heló la sangre... Taehyung... Mire a minho con terror, intente desatarme pero taehyung se acercó a mi y tomó mi barbilla.
-Tu, tu ya no me importas tanto, el que me importa es han, lo que quiero de ustedes dos es que se besen y han deje a minho- Hablo taehyung.
-No! Yo nunca haría eso! Yo amo a han- mire a minho con terror, quería tomar las manos de hyunjin y estas en sus brazos, mire fijamente a taehyung y no pude evitar soltar lágrimas, el mayor se acercó y limpio mis lágrimas.
-No me gusta ver a la persona que un día ame llorar.- lo mire en silencio.
Baje mi cabeza y taehyung habló.
-No me importa si aman a sus parejas, se besara y dirán que ustedes dos son pareja.-
Queria estar en los brazos de hyunjin... Lo amaba, mucho... Pero creo que lo perderé...
Taehyung nos dejo solos.
-Minho, es mejor que le hagamos caso, no por nuestras vidas si no por las personas que amamos, si me besas piensa que es han y yo pensaré que es hyunjin.-
Minho aceptó, yo mire a minho y el a mi, baje mi cabeza rápido.
Taehyung nos dio nuestros teléfonos y tuvimos que anunciar que éramos "pareja".
Me dolió tanto que le grite a taehyung que era una horrible persona, que lo odiaba que han nunca estaría con el, que ojalá se muriera.
Taehyung me tomo por el cuello y me llevo lejos de minho, mis gritos de dolor se escuchaban por todas partes mientras taehyung me torturaba de todas las formas posible, me golpeó varias veces con un cinturón.
Se canso de golpearme y me dejó junto a minho, nos dejó ir con la condición que no dijieramos nada.
Tenia un nudo en la garganta, taehyung nos amenazó si decíamos algo y nos fue a dejar al departamento.
Toque la puerta y vi a hyunjin con los ojos rojos, cai en su pecho, llorando, me dolía todo el cuerpo, taehyung era un idiota pero hyunjin me alejo, lo entendí, yo haría lo mismo, tenía moretones por todo el cuerpo y podrían pensarse que son chupetones, tenía el pelo desordenado.
Mire a hyunjin irse a la habitación, yo lo seguí pero cuando vi que hyunjin me miraba para gritarme algo me sentí totalmente mareado, sentí un fuerte golpe...
Escuché la voz de hyunjin, jeongin y chang gritando desesperado y hyunjin viendo mi cuerpo mi cuerpo todo maltratado, me daba vergüenza.
Tenia un poco de conciencia, quería tomar su mano una última, sabia que esta era la última vez que lo haría...
El mayor me miro llorando y yo tome su mano y me intente incorporar, me acerque a hwang y lo besé, no me importa lo mal que este yo, lo besaría sin importar qué.
-Te pido, por favor que estés conmigo... Hemos pasado todo esto juntos y seguiremos juntos, no me abandones.- Dijo hyunjin.
Mi corazón empezó a latir rápido, el me ponía así.
-No te dejaré mi hyun, estaremos juntos siempre, te amo y pasaremos todo lo que se nos enfrente para tener nuestra Fantasía.-
[💓]
Me mande a terapia a mi misma, llore.
Yo les pago la terapia, no se preocupen. 😿
Se cancela de que se acaba en el capítulo 30, me llegaron ideas.
ESTÁS LEYENDO
~~nuestra Fantasía~~
Fanfiction-contenido sexual -parejas; hyunlix, minsung, chanmin Disculpen las faltas ortograficas puntuales y acentuales