(minsung) Capítulo 13

2.1K 144 31
                                    

Contenido sexual 🔞

[🐰]

Han estaba totalmente tomado, se había besado con felix, merecía su castigo.

El acercó su trasero a mi entrepierna pidiendo lo que ya todos sabemos, quería que lo follara, el no era así pero el alcohol lo había vuelto así.

Era tan excitante pero no podía llevarme así como así, lo puse boca abajo y le amarre las manos.

Le quite la camisa y empeze a dejar chupetones bruscamente mientras desabrochaba su cinturón y pantalón.

-M-Minho~- señalaba con su mirada mi entrepierna, iba a tener mi pene pero como yo quisiera dárselo.

Me quite el cinturón y lo tire lejos, ni me percate que estaban haciendo hyun y lix al lado nuestro, yo estaba concentrado en lo mío, me quite el pantalón y me levante y lo senté cerca de mi miembro, intento acercarse pero yo agarre su nuca y metí mi pene en su boca dejandolo casi sin respirar.

-Han te irá mal si me llegas a morder...

Me hizo caso y empeze a embestir su boca hasta llegar a su garganta, veía como lágrimas provenían de sus ojos, me excitaba, sentí cosquilleo y me vine, se trago todo mi semen.

Subió su cabeza y me miró abriendo su boca, sabía que era para indicar que se lo había tomado todo pero yo quería hacerme el tonto

-uh? Quieres más?- pregunte sonriendo.
-N-no!- no me intereso lo que dijo y volví a meter mi pene en su boca y volver a embestirla sin piedad alguna.
Cuando me volví a venir el pidió que me quería dentro, le dije que no.
Primero quería torturarlo un poco.

Empeze a lamer cada parte de su cuerpo, el no le gustaba tanto eso

-M-minho p-por favor d-desatame~~-
Esta vez si le hice caso y lo desató.

El rodeo mi cuello con sus brazos mientras yo besaba su cuello dejando chupetones y tapando los que hizo felix, empeze a masturbarlo mientras seguí dejando chupetones, iba a terminar con todo el cuello morado seguramente. Ni loco me detendría, era mi venganza.

Empezó a mover sus caderas desesperado mientras agarro mis mejillas con sus suaves manos y me beso sin piedad.

Se escuchaban nuestros jadeos, no sabía si eran más fuertes los de nosotros o los de hyun con felix.

Era la mejor noche para mi.

Hoy haría más rondas que nunca.

Introduje dos de mis dedos en su interior, volvió a gemir.
Hice movimientos con mis dedos y el menor no paraba de gemir.

Se agarro de mi cuello y empezó a besarlo.

Saque mis dedos al ver que ya estaba listo, me posicione entre sus piernas y posicione mi pene en su agujero, ni pregunté si estaba listo como siempre, yo solo entré y lo penetre, empeze a moverme y el menor no paraba de gemir, gemía y jadeaba, pedía más y más, lo bese para callarlo un poco pero entre el beso se escuchaban sus gemidos y mis jadeos, seguía penetrandolo hasta que sentí un pequeño cosquilleo y terminé con un fuerte movimiento.

El menor me miró exhausto, ¿Pensaba que eso había acabado? Que cosita tierna. Ni retire mi pene y volví a penetrarlo, este quedó sorprendido, estaba hecho un desastre, se veía su pelo todo desordenado y solo recibía las penetraciones mientas gemía muy alto.

[🐿️]

Las penetraciones de minho me volvían loco, mi lente estaba en blanco, de mi boca empezaron a salir palabras tan obscenas que ni me reconocía, pedía más y más sin importar que, este me hacía caso y yo feliz, intente agarrar la mano de mi amigo. Mi castigo parecía interminable, juraría por todo que no volvería besarme con alguien después de eso, me encantaba el castigo pero ya no podía más, habían más penetraciones, una tras otra.

Cada vez que se venía comenzaba con otra.

Después de casi 7 rondas por fin terminamos...

Yo para nada sentía mis piernas, estaba exhausto y el todavía podía estar bien, que malo...

~~nuestra Fantasía~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora