Capítulo 16

1.6K 87 12
                                    

[🐥]

Era un día normal, ya habíamos sacado el álbum.

Estaba en mi departamento y alguien llamó a mi departamento, salí y no había nadie pero derrepente sentí un golpe en la cabeza y me desmaye.

¿que estaba pasando? Hyunjin... ¿Estas? Pensaba ya que me había despertado pero me tenían encerrado en un carro el cual se movía.

Tenia miedo, Hyunjin... Ayúdame...

El temor, pánico y muchos sentimientos recorrían mi cuerpo.

Pararon y me llevaron a un lugar y me tomaron fotos desnudo y se las mandaron a jyp diciendo que si no recibían una gran suma de dinero arruinarían mi bello cuerpo.

Tenia demasiado miedo, quería gritar, hasta que sentí un suplicio.
Dolía mucho, fue en mi boca, eso me rompió los labios, yo sabía defenderme pero me tenían amarrado totalmente y me estaban dopando.

Se sintió un miembro en mi interior que no era el de hyunjin, no apreté mucho interior para que fuera rápido y así fue.

Me dolía y quería irme, suplicaba que me dejaran ir hasta que encontré un teléfono y nadie estaba así que lo tome y llame a hyunjin.

–H-hyunjin, calle ***** departamento ****

Sabía lo dirección o eso creía, solo había escuchado eso, tuve que cortar de inmediato y me hice el dormido.

Pasaron días y días y nadie me rescataba, todo los días violaciones, lo odiaba, ya me estaba acostumbrado, hasta que alguien me iluminó, era hyunjin, lo abrace con todas mis fuerzas y llore mucho.

Hasta que desperté, era todo un sueño, volví a llorar desesperado, grite y grite, con una respuesta

–donde estas?...- En susurro.

Grite donde estaba y salió un chico y me llevó a otro lado, era más seguro, ahí nos refugiamos el y yo, pensaron que nos escapamos pero no. Había cámaras así que imposible.

Un día el chico se me tiro encima y me dejo abajo de el.

–Calmame~ por favor...~- cayó en mi pecho, me dolió y me quedé sin aliento, cuando me incorporé lo abrace.

Se parecía a hyunjin y me dejé llevar, no sé qué pasó que de un momento a otro tenía su pene dentro mío y yo estaba dando saltos.

–N-no...~ p-para... N-no e-eres h-hyunjin...

Me aleje y me volví como un gatito indefenso.
Me había dejado llevar, era un idiota... Quería llorar y recordé que no podía y que necesitaba salir de ahí y que estábamos haciendo un plan.

Vi a alguien entrar, woojin! Era woojin! ¿Que hacía aquí? Corrí y lo abrace.

–¿Que haces aquí woojin? -
–me secuestraron y entre a este lugar...-
Me quedé en silencio, le estaba pasando lo mismo que a mi.
–Lo siento mucho, aquí estamos a salvo.-

Pasaron meses y nadie los encontraba...

[💓]

Holaa stay!! Mañana solo subiré el capitulo de jeongin, puede que otro pero lo dudo. Lo siento por este capitulo tan corto. Si están viendo esto de noche ¿vieron que linda esta la luna? No olviden de votar y si podrían irme a seguir a mis dos cuentas de tt

M1ly_cxckd
ilov33454s7

Se los agradecería ya que mañana estare subiendo videos de jeongin después de las 12 pm💓💓

~~nuestra Fantasía~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora