Capítulo 25

1.1K 78 50
                                    

Contenido levemente sexual🔞

[🐥]

Era la hora del concierto y había pensado mucho en hyunjin, tanto que tenía un pequeño "problema", ustedes claramente saben a lo que me refiero, no podía salir así, dios mio, ya era la hora y nada que pasaba, salimos, se camuflaba un poco con las coreografías, cuando parábamos para hablar con stay yo me ponía atrás de algunos de los chicos para que no se notará.

Llegó la hora, faltaban algunas canciones para que terminará en concierto pero no me importo, cuando paró la música me acerque a hyunjin, los chicos hicieron que las cámaras nos enfocarán.

–Te amo, Hyunjin- escuche al público gritar, sonreí y aleje el micrófono, luego lo bese, me encantaban sus labios, todo de el, Hwang Hyunjin, es mío, es un ángel hecho para mí.

Yo estaba en mis pensamientos mientras lo besaba, nos separamos.

–Lee felix, ahora te lo pregunto formalmente, ¿Quieres ser mi novio?

Mi silencio asusto a todos.

–No... Bromeo, claro que si!-
Me tire a sus brazos y nos volvimos a besar, escuche como parte de él publico se quedaba callado y otro gritaba.

Una voy apareció detrás de nosotros

–también deberíamos formalizar nuestra relación ¿no crees jisung? - Nos volteamos, era minho, sonreímos, se besaron y nosotros sonreímos.

–Y si nos sumamos a esto de las parejas minnie? - dijo chan rodeando a seungmin.

Hyunjin me tomó por la cintura y me dio una pequeña vuelta.

–Eres mio.- se escucho por el micrófono y todos gritaron, nos volvimos a besar, los chicos igual, changbin y Jeongin eran los únicos que no salieron.

Eran gritos y gritos, sonreí y salude al público.

–Felix es un muerde almohadas!!- dijo hyunjin, te juro que luego me las pagaría.

Entre ese público vi a alguien a lo lejos, se notaba porque estaba solo a lo lejos eso si, era taehyung.

Me di la vuelta y nos fuimos.

Que concierto más grandioso, tanto para hyunjin y para mi, lo que no sabía era que nosotros al parecer íbamos a tener una noche más buena de la que ya estaba siendo.

Ni siquiera habíamos salido del ascensor de el edificio y hyunjin ya me estaba besando como si fuéramos a coger ahí mismo.

Lo lleve al departamento.

–Ya nos debemos mudar de aquí-
Asentí.

Lleve rápidamente a hyunjin a la habitación y lo besé con desesperación, baje mis besos hasta su cuello mientras el quitaba de apoco la camiseta, escuchaba como el mayor soltaba pequeños gruñidos y jadeos.

–quieres que me tome esa pastilla otra vez?-
–No... Sufrí mucho esa vez...

Escuche como el mayor se reía y eso hizo que me avergüence, me senté en la cama y deje que el tomara en control.

[🥟]

Jadeos se escuchaban por parte de el menor al solo sentir el tacto de mis manos, su cuerpo estaba caliente y mis manos frías.

El menor rodeo mi cuello con sus brazos. Pase de besar su cuello a su pecho, de su pecho a su pezón, veía como el menor se retorcía, de sus hermosos labios salían unas palabras tan lascivas, desconocía totalmente a mi felix.

Pero al parecer eso era solo el comienzo...

[💓]

EL SEXO VA PA EL OTRO CAPP

Sexo, sexo, sexo

Pobre lix, va a sufrir

~~nuestra Fantasía~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora