[🐥]
Te extrañe, extrañe tus bellos labios, tus abrazos, tus sonrisas, tus bromas, tu forma de ser, tu forma de tratarme, extrañe todo de ti, te juro que todo este tiempo que no estuve, estuve pensando en ti, en cuanto le querías, quería ver si estabas bien, quería estar contigo, quería tener mi fantasía contigo, ver el atardecer contigo.
¿Cual eran tus fantasías? -
—Eran muchas-
-¿Las cumpliremos?-
–No lo sé.
-¿Porque me elegiste a mi? -
—Lo sabes.
-¿Me amas?-
—Claro, eres la persona más especial para mi aunque negué amarte, de verdad, te extrañe y siento que tu a mi.
-¿Algún día escaparemos como lo prometimos?-
—De nuevo, tu solo podrás responderme.
-¿Tienes tus ojos puesto en otra persona? -
—No, te amo y mis ojos están en tu bellos rostro.
-¿Terminaremos juntos? -
—No lo se, pero lo deseo.
-¿Porque me fije en ti?-
—No lo se, tu me lo tienes que decir.
-¿Puedes amarme? Necesito que lo hagas.-
—Claro, mi lix.
-¿Me apoyarías en todo?
—al amor de mi vida lo apoyaría en todo, así que si.
-¿Cuando este la borde de todo tu estarías ahí?
—si, te salvaría.
-¿te casarías conmigo a pesar de todos?
—si, yo te amo
-¿antes de que te vayas al servicio militar dirías que somos pareja?
—... Si, si lo diría, quiero me envidien de tan hermoso novio que tengo
-¿Si estuviéramos en un campo de flores y me vieras desde lejos correrías hacia mi?
—si, te amo, no dejaría a tal cosa bella, te amo mucho
-me quieres?
—si, te lo tengo que repetir?
-si.
—Que te quiero mucho, te adoro, quiero vivir mi vida contigo y quiero que entiendas que te quiero solo a ti
-te amo, hwang hyunjin.Desperté de mi increíble sueño donde hwang me decía todo lo que sentía por mi.
Vi por todas partes, ¿Estaba en el hospital? En eso me toque en el estómago y sentí un dolor, eran puntos.
Me tuvieron que operar, ¿Entonces cuando tuve el sexo con hyunjin fue imaginación mía? Ahora si era un total pervertido.
Vi a yeonjun entrar, me explico todo.
Cuando me fui al baño alguien me siguió, yeonjun vio eso y me siguió. Cuando entró yo ya estaba desmayado y el golpeó a la persona que estaba conmigo, hyunjin e yeonjun me habían llevado al hospital y hyunjin había ido a comer algo ya que yeonjun lo había obligado.
[🐿️] FELIXXXXXXXXX!!!!
[🐥] HANNN!!!Entro han y detrás todos los chicos, yo abrace a han, el era mi mejor amigo, lo tomé de las manos y me hizo bailar, era divertido pero hasta que solté un quejido y me hizo recostarme.
Llegó hyunjin y me miró en silencio, me dolía que me viera así, el solo debe ver mi parte fuerte...
Se acercó hyunjin y me dio un beso en los labios, no le importo que los chicos estuvieran ahí.
Y volví a despertar ¿Que estaba pasando? ¿Un sueño en otro sueño? Me peñisque y desperté, esta vez si era real, vi a hyunjin y quise ir corriendo a abrazarlo, los doctores no me dejaron moverme.
Dejaron pasar a hyunjin y este se aseguró que no hubiera nadie para besarme.
Ya ya se, pensé que iba a volver a despertar, mágicamente no, lo agarre de las mejillas y me devolví el beso.
Te amo.
[💓]
Hola stayyy
No tengo casi tiempo para hacer capítulos pero lo intento.
Oigan vayan a hacer stream a the sound que ya salio!
ESTÁS LEYENDO
~~nuestra Fantasía~~
Fanfiction-contenido sexual -parejas; hyunlix, minsung, chanmin Disculpen las faltas ortograficas puntuales y acentuales