Capítulo 22

1.2K 74 8
                                    

[🐥]

Levante la cabeza y vi a... Hyunjin... Se me rompía el corazón verlo de nuevo.

El mayor me abrazo y yo no reaccione, no sabía como, mis ojos poco a poco se cristalizaron, rompí a llorar, tanto como yeonjun y hyunjin se sorprendieron.

Yeonjun interrumpió.

-Mejor vayan a mi departamento si quieren hablar

Salí corriendo, estaba lleno de impotencia y me derrumbe, no tenía fuerzas, lloraba y sentí que unos brazos me tomaban, no miré, solamente me dejé llevar, no me importa quien era ni a donde me llevara, me sentía cálido en esos brazos.

No abría los ojos, no quería ver nada, llegamos al parecer que era un departamento u casa, abrí los ojos, era el departamento de yeonjun, lo reconocía por una foto que se había tomado aquí con su hermanita pequeña.

Levante la cabeza y lo vi a él, taehyung, me llene de miedo pero vi que no había nadie, seguía viendo a persona que me hizo tanto daño.

Sentí unos brazos por mi cintura, me di la vuelta y lo vi, ahora si es quien piensan, hyunjin.

Me di la vuelta y lo mire fijamente, nos estábamos acercando cada vez más, me aleje de golpe, tomé su mano y solo lo miré de reojo.

[🥟]

No sabía que le pasaba a felix, el había salido del hospital recientemente pero cuando yo estuve en el hospital con el me beso...
¿Ya no me queria? Eso era, ya no me quería.

Lo volví a pensar, no quería perderlo, cuando tomo mi mano mi corazón empezó a latir ¿De verdad lo amaba? Acaricie su mejilla suavemente, el menor me miró y yo me acerque más hasta que escuche una voz.

-Besame, por favor, hazlo- apenas la oi ya que lo decía muy bajo, no quería que fuera un beso con los demás, quería demostrarle que de verdad lo amaba, lo besaría como esa vez en mis fantasías...

Cerré mis ojos y lo bese, volví a sentir sus labios a miel, ¿Estaba soñando de nuevo? Sentí su mano cálida tomar la mía, quería volver le beso más intenso pero el mejor seguía con el beso pequeño y tierno.

Cuando ya nos quedábamos sin aliento nos separamos, el me miró en silencio pero sus pupilas brillaban, espere unos segundos y vi una pequeña sonrisa, quería decirle todo lo que sentía por él pero el miedo me ganaba, el miedo que me rechazara.

El menor tomó mi mano y me devolvió el beso, estuvimos besándonos un buen rato, pero esos no iban a llegar a ningún lado, a lo que me refiero es que no tendremos sexo... Después de separarnos le acaricie el cabello haciendo que se le desordenara, luego la expresión de el menor cambio y preguntó.
-Tuviste relaciones con Jeongin?... O son novios?-
-¿Que? Claro que no ¿Porque preguntas eso?
-cuando fui a tu departamento vi a jeongin con chupetones...
-Se los hizo changbin
-¿Que? Pero si changbin no vive ahí...

Le explique todo y se quedo en silencio, me abrazo, lo observe, le acaricie el cabello y se disculpo.

Empezó a surgir un dolor en mi pecho que se hacía cada vez más grande.

-felix, jurame que si muero ahora por favor no me olvides.

Hyunjin, hyunjin, hyunjin... Eso fue lo último que escuché.

Ya me había desmayado veces anteriores, esta la sentía diferente...

[💓]

Holi stay.

Juro que no los dejaré sin estabilidad emocional con los siguientes capítulos, bueno no crean tanto en mi palabra.

~~nuestra Fantasía~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora