Capítulo 18

1.5K 91 41
                                    

[🐥]

Estaba abrazado con woojin y le daba cariñito en su cabeza, le dije que ya íbamos a salir de ahí, que el seguiría su carrera como solista y yo como felix de stray kids.

Abrace al otro chico, no sabíamos su nombre, no se acordaba. El chico salió una noche y no volvió, nos llenamos de miedo y me apegaba a woojin.

Lloraba en silencio para que no me escucharan, quería salir e ir con hyunjin, lo quería mucho pero pensé que como a jeongin le gustaba hyunjin ahora seguramente estarían juntos, no podía odiar a jeongin, el solo tenia sentimientos, agarre la mano de woojin y me recosté en su hombro, le conté todo, el era el mejor, me entendía a la perfección y me hacía sentir bien, me arme de valor y me levante.

–Vamos a acabar con esto- dije.

Suspire, tenía que acabar con esto, llevábamos meses y quería acabar.

Camine hacia la salida del escondite, no había nadie, vi donde tenían encerrado al otro chico y lo saque.

Llegaba la parte más difícil, escapar, no tenía miedo, estaba seguro de mi mismo.

Aquí, ganaba, Yo.

Nadie me iba a detener, aunque me dispararán, salvaría a woojin y al otro chico.

–woojin, yo los voy a distraer, tu tienes que distraerlos, sin peros, lo haremos e iras a la casa de hyunjin, lo dirás y que llame a la policía, que ni se atreva a venir por mi porque si no el que va a terminar en el hospital no van hacer solos las personas que están afuera.-

Woojin me vio tan seguro que acepto sin quejar.

Busque algo con que hacer ruido, bingo, unos fierros, ¿Quien dijo que yo era inocente y que no mataba ni a una mosca, que era un ángel? Estoy apunto de salvarme, o bueno a woojin y al otro chico.

Ellos iban por una salida, justo yo hice ruido y libere a los otros que estaban ahí encerrados, antes les había comentado mi plan, sunoo, el era otro idol que estaba en la misma situación, nosotros seríamos los más ruidos y escurridizos.

Sunoo hizo ruido y cuando yo venía golpee a la persona con un fierro en la cabeza.

Ahi note lo gigante que era lugar, no me rendiría, habían varios que me ayudarían, esto solo era el comienzo de algo grande.

En vez de dirigirnos a la salida nos dirigimos a donde estaba todos los secuestradores, aquí habría sangre asegurada, me encantaba...

Llegamos y tocamos la puerta, salió uno y cayó rendido al piso, lo del fierro funcionaba muy bien, los secuestradores se percataron de el golpe. No somos tan tontos para lo que piensas ahora.

Cuando salieron dos juntos, le tiramos agua con un ácido, era divertido verlos sufrir.

Sunoo agarro la pistola de uno ellos,
Nos escondimos, era pura risa verlos asustados ¿Ahora quien eran los asustados? Woojin ya había salido, no tardarían mucho en llegar, teníamos que resistir sin rasguño alguno, hasta que lo sentí, me apuñalaron... Sunoo se apresuró a mi y me tomó, me llevó a un lugar alejado diciendo que no le pasaría nada, que yo no me preocupara.

Me quite la camisa y me vende con ella. Sunoo solo estaba un poco golpeado, sonaron alarmas, venía gente pero no dará ayudarnos, tome la mano de mi amigo.

–aquí nadie morirá entendido?-

Dije firme y fuimos, nos esperaban con armas, no hay miedo, no hay temor, no hay nada.

Hay sangre...

Hay sangre, exacto pero de sus bellos rostros, oh no, cierto que son horribles..~- dije burlandome, era divertido, yo era totalmente diferente.

–Ouh... Lo siento... Tengo una fantasía que cumplir con alguien así que con su permiso los dejaré en la cárcel y me iré. - dije y solo agarre una pistola y me dispare, sin miedo, ahora, actuación.

Me dispare a mi mismo en un lugar que no me pasaría mucho, llore muy fuerte y en eso rodeo la policía.

Bingo.

Veo a woojin al lado de hyunjin y yo me intenté levantar, sunoo me detuvo, llego Yeonjun.

–Lixie, ya está todo, libere a los demás. - dijo y sonreí, lo abrace.

Sunoo y yeonjun se sorprendieron, estaba tan tranquilo a pesar de todo.

Yeonjun se sento a mi lado y agarro mi mano, me empezaron a vendar y yo agarre la mano de yeonjun muy fuerte, esto dolía como cuando hyunjin me deja una erección.

Mierda, hyunjin, pensé en esos momentos que teníamos... Ya saben, reaccione tanto como yo y mi miembro.

Me escondí en el pecho de yeonjun para que la enfermera no notará mi erección, al parecer el que noto mi erección fue yeonjun.

Se río de mi ya que estaba ruborizado y parecía un gatito asustado.

–tienes que pedirle ayuda al chico que tanto me hablaste cuando estábamos encerrados juntos. Ouh ese no es?- señaló a hyunjin con la mirada.

Quería negarlo pero mi expresión me delató, la enfermera me terminó de vendar sin que me diera cuenta.

Tenían que llevarme al hospital, la enfermera fue a ver que pasaba con la ambulancia y yeonjun llamó a hyunjin.

–Hyunjin no? -
–Si, ¿por?
–tienes que ayudar a alguien.
–eh? A quien?

Yeonjun señaló mi entre pierna con la mirada.

Me ruborice y fue directo al baño.
Como se atrevía ese yeonjun a decirle a hyunjin... Me dejo como un completo pervertido.

Sentí unas manos en mi cintura y unos labios en mi cuello...

Apagaron la luz y no pude ver quien era...

[💓]

Hola stay!! Oigan quiero que haya un trío, digan ideas pero que involucre a felix.

Stay hagan stream en YouTube cuando salga the sound para ayudar a los chicos!!

~~nuestra Fantasía~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora