[🐥]
¿Donde estoy? Pensé y luego vi... ¿¡A MI!? era yo con hyunjin, besándonos al borde de un lago, mierda, ¿No era donde el me describió cuando estaba en coma?
...
Todo considio en mi cabeza ¿¡Yo estaba en coma!? Imposible, antes había visto a hyunjin.
Yo iba caminando y veía como yo y hyunjin nos besamos, era raro.
Camine sin rumbo hasta llegar a un callejón estrecho y tenebroso en el cual me quedé dormido.
Me desperté escuchando mi propia voz.
-Felix, felix!- me levante y me vi a mi mismo ¿Acaso había un espejo? Negué con la cabeza hasta que me llegó una cachetada.
-Idiota, si soy tu, ni puedo explicar qué es esto, lo único que te diré, cuidate por favor, no dejes a hyunjin.
Mi yo tomo mi mano y desperté, era un sueño, no había entrado en coma, que alivio, pero ahora tenía que quedarme junto a hyunjin.
Le pregunté a yeonjun dónde estaba hyunjin, el me dijo que se había ido a su departamento, agarre mi ropa y me fui directo al baño, en este me vestí y salí corriendo, no me habían dado el alta pero ni me importaba, tenía que estar junto a hyunjin.
¿Se acuerdan de taehyung? Mi ex novio. Pues adivinen a quien me tope, si a ese idiota, chocamos y no pudimos evitar mirarnos a los ojos, lo odiaba, te juro que si me llegaba a tocar lo mataría pero todavía el sabía mi debilidad, las erecciones, duelen más que la mierda y me comporto como un gatito asustado, de todas formas, no tendría una erección por culpa de el al menos que piense en hyunj- negué con la cabeza.
-ouh? Que bonito, lix si que haz crecido-
te juro que lo mate con la mirada millones de vecesNo le hice caso y pase por su lado ignorandolo por completo, taehyung me agarro de el brazo ¿¡Que mierda!? Tuve miedo de el de nuevo, justo cayó un ángel de el cielo llamado yeonjun y me alejo de taehyung.
-según yo ibas a la casa de hyunjin no a cruzarte con ese idiota-
-Solo me lo tope y el me agarro, ya llévame al departamento de hyunjin, se me olvido la dirección-Yeonjun me llevo al departamento de hyunjin y al tocar el timbre salió alguien que te juro que al ver me desmayo, jeongin, no me caía mal, solamente que a él le gustaba hyunjin luego me percate que estaba con su cabello desordenado, chupetones por todo el cuerpo, quería llorar ahí mismo, mis ganas eran demasiadas, no dije ni una palabra y me dirigí al ascensor.
Yeonjun me siguió e intento entender lo que me pasaba, al salir de el ascensor me choque con alguien...
[💓]
Holaa stay, lo siento por hacerlo corto pero es que quería dejar la intriga para el próximo capítulo.
Besitos en el siempre sucio😦💕
ESTÁS LEYENDO
~~nuestra Fantasía~~
Fanfiction-contenido sexual -parejas; hyunlix, minsung, chanmin Disculpen las faltas ortograficas puntuales y acentuales