Capítulo 19

1.4K 85 11
                                    

[🐥]

–hyunjin... Mmh...-
Sentí las manos y golpee, ese no era hyunjin, prendí las luces y vi a otro hombre.

Que mierda grite pero por alguna extraña razón mi erección siempre me volvía más débil.

Por suerte yeonjun me escucho y vino a ver que pasaba. Abrace a yeonjun en cuanto entre y apareció por detrás hyunjin.

–H-hyunjin... - me volví otra vez un gatito asustado y me metí a un cubículo.

–Yeonjun déjanos a solas, creo que lo ayúdare para que no sea un gatito asustado- dijo hyunjin

Baje mi cabeza y cerré la puerta con pestillo.

–Mi lixx~ déjate llevar si?~ será rápido... ~

Abrí la puerta dejándome llevar por sus palabras, yo ya me estaba intentando "ayudar" solo.

Me había venido unas cuantas veces y estaba todo manchando.

–Ya ya~ tranquilo debes de estar para que esto sea rápido~- dijo y yo sentí algo en el estomago.

Me agache sin pensarlo y le quite el cinturón y el pantalón rápidamente, estaba desesperado, aún no estaba erecto su miembro, metí su miembro a mi boca sin importar que estuviera erecto o no, empeze a sentir como de a poco se iba poniendo erecto.

El empezaba a embestir mi boca lo cual me encanta, quería que me dejara sin respirar, lo estaba haciendo, me empeze a masturbar más rápido, me desconocía totalmente.

Saque su miembro de mi boca y puse mi trasero en su entrepierna.

[🥟]

Felix era un total pervertido pero se veía que tenía que sufrir un poco para calmarse.

Sin preparación alguna introduje de una fuerte embestida mi miembro en su interior, eso ya no eran gemidos, eran gritos de dolor, veía como soltaba lágrimas de dolor.

Las penetraciones iban aumentando cada vez más y el menor tenía tan fuerte que llamó mucho la atención de yeonjun y vino a decirnos qué se escuchaba demasiado fuerte y que los policías podían venir a ver.

Felix estaba afirmado en mi como un koala mientras yo escuchaba a yeonjun, cuando se fue le dije que seguiría pero el se tenia que aguantar, me hizo caso a la perfección, veía su cara toda roja recibiendo mis penetraciones.

Me vine dentro de el, pensé que ya se había quedado exhausto, ¿Que mierda le paso a felix? Tuve que repitir varia veces lo mismo.

Yeonjun vino a avisar que ya se habían ido y que podía gemir todo lo que quisiéramos, el estaria esperando a su amigo.

Felix era un desastre, pedía cada vez más y más, claro que yo podía pero era raro que pidiera tanto.

Me deje llevar completamente, esta vez ya no controlaba lo rápido que iba, el menor gemía y gemía, sin parar.

Por fin cayó rendido e dormido, estaba temblando, salía semen de su agujero y de su boca.

Tome al menor y lo empeze a vestir.

Era un total desastre, ya no podía caminar bien.

Por suerte solamente lo folle y no le deje marcas...

[💓]

Me quede con las ganas de que hubiera un trío😿
(es más cortito este capítulo)

~~nuestra Fantasía~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora