𝟬𝟰 | Un instante blaugrana

6.2K 181 3
                                    

Nadia's Version

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadia's Version

𝘚𝘩𝘢𝘬𝘦 𝘪𝘵 𝘰𝘧𝘧 — (𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳'𝘴 𝘝𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰𝘯)

[...]

𝘐 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘢 𝘣𝘦𝘢𝘵
𝘐'𝘮 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘯 𝘮𝘺 𝘧𝘦𝘦𝘵
𝘈𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘴𝘦𝘦
𝘛𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘴𝘦𝘦
𝘗𝘭𝘢𝘺𝘦𝘳𝘴 𝘨𝘰𝘯𝘯𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘺, 𝘱𝘭𝘢𝘺, 𝘱𝘭𝘢𝘺, 𝘱𝘭𝘢𝘺, 𝘱𝘭𝘢𝘺.


Miércoles 01/02
Nadia


Lo inesperado e inédito...
Lo impensado, que había dado un vuelco falible. Cuánto más imposible pensé que sería, más verosímil era.

Febrero es ampliamente conocido al atenuar la certeza de lo que se dice, el mes del amor. Imaginen preludiarlo y que en el momento menos pensado esté viendo jugar a Gavi.

Bueno... No fue porque quisiera.
Mi cariño al equipo catalán no tenía nada que ver con él.

Sin adentrarme en matices no me adelantaré. Reposaba beatífica escuchando música con mis audífonos y un mate, un aire asoleado y despejado para que en un momento apacible me llegará una notificación de mensaje.

Aitana
Guapa, estamos abajo.

Apenas lo leí, abrí la puerta y después de diririgirles los saludos acostumbrados, Lidia carcajeó.

—No hay ni un día que la dejen. ¡Qué pesados!

—Hostia, pero si también venimos a verte.—Adri extendió los brazos y mostró las palmas abiertas.

—Y trajimos para merendar.— adicionó Nina.

—Ah. Entonces que bueno que vinieron—se animó a pasar el rato.

Media hora después, pusieron MTV para reproducir música en la sala durante las charlas.

—¿Qué tal sois los jugadores del barça?—tuvo curiosidad Edén.

—Son muy guays—admitió Adri.— ¿Verdad Nadia?

—Sí, me caen bien .

—Tanto como una aficionada— remarcó éste.

—¡¿Nadia eres culé y no lo sabíamos?!—Lidia estuvo boquiabierta un lapso conciso.

—La otra vez ella estaba viendo un partido acostada en el sofá. ¿Era de Barcelona?—avivó el comentario Edén.

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐈𝐌 𝐖𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐃 | 𝑃𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐺𝑎𝑣𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora