𝟬𝟳 | Noche pasada de tragos

5.6K 225 52
                                    

Cruel Summer — Tɑylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cruel Summer — Tɑylor Swift

[...]

" 𝘐'𝘮 𝘥𝘳𝘶𝘯𝘬 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘢𝘳
𝘈𝘯𝘥 𝘐 𝘤𝘳𝘪𝘦𝘥 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘣𝘢𝘣𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘯𝘨 𝘩𝘰𝘮𝘦 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘢𝘳 (𝘰𝘩)
𝘚𝘢𝘪𝘥, "𝘐'𝘮 𝘧𝘪𝘯𝘦, " 𝘣𝘶𝘵 𝘪𝘵 𝘸𝘢𝘴𝘯'𝘵 𝘵𝘳𝘶𝘦
𝘐 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘬𝘦𝘦𝘱 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘴 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘵𝘰 𝘬𝘦𝘦𝘱 𝘺𝘰𝘶
𝘈𝘯𝘥 𝘐 𝘴𝘯𝘶𝘤𝘬 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘵𝘩𝘦 𝘨𝘢𝘳𝘥𝘦𝘯 𝘨𝘢𝘵𝘦
𝘌𝘷𝘦𝘳𝘺 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘭 𝘮𝘺 𝘧𝘢𝘵𝘦 (𝘰𝘩)
𝘈𝘯𝘥 𝘐 𝘴𝘤𝘳𝘦𝘢𝘮𝘦𝘥 𝘧𝘰𝘳 𝘸𝘩𝘢𝘵𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘪𝘵'𝘴 𝘸𝘰𝘳𝘵𝘩
"𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶, " 𝘢𝘪𝘯'𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘴𝘵 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶 𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥?
𝘏𝘦 𝘭𝘰𝘰𝘬𝘴 𝘶𝘱 𝘨𝘳𝘪𝘯𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘥𝘦𝘷𝘪𝘭."

Bonus track del capitulo:

𝘓𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘰 (𝘳𝘦𝘮𝘪𝘹) — 𝘈𝘪𝘵𝘢𝘯𝘢 (𝘱𝘢𝘳𝘵. 𝘎𝘳𝘦𝘦𝘪𝘤𝘺, 𝘈𝘯𝘢 𝘎𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘺 𝘛𝘐𝘕𝘐

[...]

"𝘛𝘪𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢 𝘢 𝘵𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳
𝘘𝘶𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘰 𝘵𝘶 𝘨𝘢𝘮𝘦
𝘛𝘪𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢 𝘢 𝘮𝘪́ 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻
𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘺𝘢 𝘨𝘢𝘯𝘦"

Nadia's Version

¿Salida no planeada, baile bajo luces neón y palabras que podrían dar un vuelco a todo...?

Unas horas antes...

Viernes, aproximadamente, once de la noche. Con Nina, Aitana y el kilo de helado veíamos la muestra del show que nos presentaban Lidia y Edén tras no ponerse de acuerdo para elegir la película que veríamos.

—Te digo que una de Adam Sandler —Edén robó el control.

—Que no, que vamos a poner la más romántica y empalagosa hasta estar hechas un mar de lágrimas— dramatizó Lidia.

—¿Y nosotras qué? ¿Podemos votar?— se metió en la discusión Aitana, poniéndose de pie entre las dos.

Nina me mostraba la publicación en Instagram del FC Barcelona anticipando el partido del domingo. El equipo azul escarlata se enfrentaría al submarino amarillo: Villareal. Si así es, veríamos a ojitos oceánicos Foyth-jugador de la selección Argentina-en la transmisión en vivo jugando para su equipo en el Estadio de la Cerámica.

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐈𝐌 𝐖𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐃 | 𝑃𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐺𝑎𝑣𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora