𝟬𝟴 | Esto no es una cita

5.7K 210 52
                                    

𝐑 𝐄 𝐄 𝐃 𝐈 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐑 𝐄 𝐄 𝐃 𝐈 𝐂 𝐈 𝐎 𝐍

True Love — P!nk ft. Lily Allen

[...]

"𝘈𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘢𝘮𝘦 𝘵𝘪𝘮𝘦, 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘩𝘶𝘨 𝘺𝘰𝘶
𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘸𝘳𝘢𝘱 𝘮𝘺 𝘩𝘢𝘯𝘥𝘴 𝘢𝘳𝘰𝘶𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘯𝘦𝘤𝘬
𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘴𝘩𝘰𝘭𝘦 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶
𝘈𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘰 𝘮𝘢𝘥, 𝘐 𝘢𝘴𝘬 𝘮𝘺𝘴𝘦𝘭𝘧
𝘞𝘩𝘺 𝘐'𝘮 𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘦, 𝘰𝘳 𝘸𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘐 𝘨𝘰
𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘐'𝘷𝘦 𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘬𝘯𝘰𝘸𝘯
𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘺𝘰𝘶, 𝘐 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘺𝘰𝘶
𝘚𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘪𝘵 𝘮𝘶𝘴𝘵 𝘣𝘦
𝘛𝘳𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦, 𝘵𝘳𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦"


Lunes 13/02
Nadia's Version

¿Cómo es que terminamos varados siempre? Dicen que todo es como debe ser, que todo cae en su lugar.
Pero él y yo no cabíamos juntos en ningún sitio, para explicitar más, ni en la misma frase. Por alguna razón paranoica éramos un caos irresoluble que nos tenía entrelazados.

Cuando abrí los ojos y tiré mis dos brazos abiertos en la cama- completamente caída en desgracia-todos los flashes de la noche anterior golpeaban mi cabeza. Prefería reservarme de cualquier grosería y tratar con tanto fervor no enfadarme, pero acabé formando puños en mis manos, tirándolos con fuerza, pidiéndole encarecidamente a cada destello que se detuviera.
Sin embargo, no cesaba porque todo era Pablo Gavi...

Mi cabeza en su hombro, él sujetándome de la cintura, recogiendo mi pelo con una mano y otra dando caricia a mi espalda, su sonrisa mientras yo estaba entre sus piernas...

Mierda. Mierda. Mierda.

Maldecí mentalmente.

Debió suceder en plena siesta cuando me puse de pie y caminé con las mangas del pantalón a rastras y los ojos entrecerrados.

—Miren quién revive —Nina habló de mi con una taza de café en sus manos.

—Buenos días, guapa—saludó Edén a su lado.

Todas estaban sentadas en la mesa, desayunaban y recomponían vivacidad.

—Me siento retadamente ridícula— abracé una almohada del diván hasta apretarla leve contra mi cara.

—¿Pero, por qué?—preguntó Aitana.

—Momento rewind de la noche— anunció la Correntina.

—Pedri y Gavi estuvieron acá— me giré quedando boca abajo en el sofa y las divisé de reojo levantarse y abriendo los ojos como platos.

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐈𝐌 𝐖𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐃 | 𝑃𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐺𝑎𝑣𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora