𝟮𝟳 | Pablo Gavi estás tan enamorado

3.1K 97 155
                                    

𝘼𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘼𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣...
𝙇𝙤𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙃𝙞𝙢 𝙒𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙙

NADIA AVELLI: —«Gracias, por estar incluso cuando no sé qué hacer conmigo misma»—tracé la punta de mis dedos sobre la constelación de sus lunares.

PABLO GAVI: —«Es algo mutuo. Tú estás, yo estoy. Tú llamas, yo vengo. Tú me tienes y yo te tengo

«Hicimos un fuerte de sabanas entre aquellos abrazos, risas y besos.»

__________________________________

Mashup:

𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 x 𝘊𝘰𝘸𝘣𝘰𝘺 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘮𝘦 — 𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘚𝘸𝘪𝘧𝘵

Domingo 12/03
Nadia's Version

Inclusive en la paz son inextinguibles los azares y el limbo de incertidumbre.

Casi imposible de discernir lo que era bailar aferrados en llamas y lo que era la sábana en la cual dormir abrazados.

Mientras quemaba el hogar que hicimos juntos.

La nitidez con que un pedestal y el olvido se sentian cristalinos en el aire.

Porque no todos saben desear con las luces encendidas y explicar suavemente lo que es necesitar de un otro.

En pequeñas dosis nos habíamos acercado a unir el día y la noche.

Explorando puentes que ardían y congelados de deseo.

Anoche el mundo estaba debajo de nosotros.

Pero ahora... no sabíamos.

Solo sabía que ahora me había vuelto moradora de su corazón que para mí era dorado uniéndose con el mío que era blanco.

Estaba sumida en un sueño que podía durar eternamente.

Era hermoso como esa profunda normalidad se asientaba sobre mí por lo invaluable del tiempo de estar con él.

—Buenos días, hermosa.—percibí un susurro en mi oído.

Abrí los ojos, y él estaba sentado viéndome dormir y trazando sus dedos desde mi mandíbula a mi brazo.

Su cuerpo era un laberinto en el que podía estar en una encrucijada y atrapada para mí.

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐈𝐌 𝐖𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐃 | 𝑃𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐺𝑎𝑣𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora