𝟬𝟵 | Quiero ser tu fin de juego

4.8K 209 44
                                    

Tɑylor Swift — Kɑrmɑ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tɑylor Swift — Kɑrmɑ

[...]

"𝘚𝘱𝘪𝘥𝘦𝘳-𝘣𝘰𝘺, 𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘪𝘦𝘷𝘦𝘴
𝘞𝘦𝘢𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘸𝘦𝘣𝘴 𝘰𝘧 𝘰𝘱𝘢𝘤𝘪𝘵𝘺
𝘔𝘺 𝘱𝘦𝘯𝘯𝘪𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘥𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘤𝘳𝘰𝘸𝘯
𝘛𝘳𝘪𝘤𝘬 𝘮𝘦 𝘰𝘯𝘤𝘦, 𝘵𝘳𝘪𝘤𝘬 𝘮𝘦 𝘵𝘸𝘪𝘤𝘦
𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘤𝘢𝘴𝘩 𝘢𝘪𝘯'𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘱𝘳𝘪𝘤𝘦?
𝘐𝘵'𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘯𝘨 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘢𝘳𝘰𝘶𝘯𝘥."


Miércoles 15/02
Nadia's Version

Una nimiedad de luz atravesaba las persianas que cubrían la ventana, yacía terminantemente dormida e inconsciente.
Antes de que sonara mi celular, mi cabeza estaba debajo de la frazada blanca, por lo que alargué mi brazo hacia el velador y pulsé al azar una opción sin afanarme en observar por lo menos.

Buenos días ¿Cómo está mi Argentina favorita?oí una voz animada—¿Nadia? ¿Estás bien?...

¿Ese es Pedri?

Deja, ya te contesto yo.

Lo confirmé cuando escuché después a Gavi.

Quité violentamente la frazada, froté mis ojos y alcancé el celular para comprobar si no presioné nada ilícito.

Miré la pantalla.

Videollamada Principito

Arrojé el celular desprevenida y éste cayó al suelo.

Mierda.

Que va tío, si has preguntado cómo estabaPedri le protestó a su amigo y devolvió la mirada— ¿Te despertamos?sonrió.

—¿Qué? ¡Ahg! —me golpeé el brazo al sujetarme con el velador y alargué el otro para llegar a él. Continúe frotando mis ojos, los dejé entornados por la luz del sol que aparecia envuelta en ellos.
Pedri sostenía el celular y Gavi permanecía detrás sin prestar mucha atención, ejecutando dominadas de pelota, entre ellos, pique de punta.

Vale, la despertasterió el castaño inmerso en lo que hacía.

Perdona, quería saber cómo estabas y le robé el móvil a Gavi para hablarte llevó su mano a su cabello.

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐈𝐌 𝐖𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐃 | 𝑃𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐺𝑎𝑣𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora