21

336 40 4
                                    


Tan solo una semana había pasado de aquel suceso, ¡Una semana!, Una que Sunghoon había tomado para pensar con claridad lo que debía hacer ahora que tenía la oportunidad de arreglar la situación de Jake, pero mientras él pensaba, Wonyoung no se podía permitir esperar y mandaba órdenes de todo tipo para afectar al australiano.

En tan solo una semana habían logrado dejarlo temeroso de simplemente poner un pie fuera de su casa. Wonyoung se había encargado de que su día a día fuera un completo trauma.

Una vez el grupo mandado por Wonyoung empezó con el acoso, el resto de estudiantes sin quehacer se unió, al punto de ser insoportable para Jake. Pues sus actos iban desde un pequeño murmullo al pasar por los pasillos hasta meterle el pie o tumbar cosas sobre él, y accidentalmente siempre era agua.

Heeseung intentaba defenderlo de cómo podía y nadie se atrevía a hacer algo tan notorio cuando él estaba presente, pero ellos siempre aprovechaban cualquier ratito en el que Jake se encontraba solo, incluso cuando Lee solo entraba al baño al salir ya se encontraba con un Jake en el suelo tras haber sido empujado.

Su día a día durante esa semana fue así. Estaba tan ocupado de escapar de sus bullys que ni siquiera había podido ver a Park ni una sola vez, incluso dejaba mensajes de texto diciéndole buenos días pero estos no tenían respuesta ¿Será que Sunghoon ya no se quería acercar a él por su situación? No quería pensar sobre eso...

Pero justo ese día, un pleno lunes, inicio de semana... Una semana más lamentándose de haber elegido ese instituto, se encontraba Jake en plena clase con su compañero de mesa, Heeseung, todo había estado tranquilo hasta ese entonces y realmente esperaba que hubieran olvidado el molestarlo.

Pero el descanso llegó, y Jake temió tanto por salir a la cafetería pero su amigo lo animó para ir a comprar algo para los dos y tuvo que aceptar. En los pasillos ahora todo estaba bien, no escuchaba tantos murmullos sobre él y pudo llegar a su destino sin ser empujado, lo cuál era una señal tan buena.

"Mmm hay mucha gente ¿Podrías ir apartando una mesa?"

- Bueno, todo parece andar bien hoy, así que está bien.

Asintió y luego de despedirse de Hee, fue hacia una de las mesas desocupadas y por primera vez en mucho tiempo sintió una paz, una paz que no duró mucho tiempo.

Una vez estando alejado de la vista de Lee, su brazo fue jalado con brusquedad hasta atraparlo contra una pared.

"Miren nada más la sonrisa con la que caminaba, ¿Creiste que ya te habías librado?"

Empezaron a reír, sus voces no eran demasiado notorias pues el lugar estaba lleno de ruido al estar repleto de adolescentes hambrientos e hiperactivos que salían de estar amarrados a una silla, pero Jake podía escucharlos claramente y temer.

"Mmm pues fíjate que no, no te libraras de nosotros tan fácilmente."

"Pásame la botella."

Nuevamente los seis chicos estaban enfrente, uno le pasó una botella de agua al otro e incluso pensó que le darían de golpes con esta, pero la verdad eso era mejor a lo que estaban por hacer, uno de ellos abrió la botella y levantó su mano con esta sosteniendola.

"Mmm ¿No creen que le hace falta un baño?... Tal vez así deje de ser tan feo."

Estaba por inclinar la botella cuando una mano lo detuvo, le arrebató la botella de una y paso a derramar el líquido sobre el antes Bully.

"Upsi... Creo que me equivoqué."

La chica, Jang Wonyoung, ¿Acababa de defender a Jake? El contrario reaccionó de manera violenta que ella se puso a actuar de modo inocente que lucía como un gatito asustado, si Jake no supiera como es en verdad hubiera creído esa reacción. Lucía tan hermosa con esos ojos grandes y brillosos, el puchero en sus labios y sus cejas ligeramente fruncidas.

El chico se acercó a ella de manera amenazadora, pero antes de siquiera poder hablar, el mismo Sunghoon apareció y se puso enfrente de ella para protegerla.

"Ni se te ocurra ponerle un dedo encima, deja de creerte más que el resto porque no te da."

El grupo de chicos solamente se marcho de ir entre bufidos. Fue entonces así cuando Wonyoung salió del escondite detrás del cuerpo de Park y ahora se puso frente a él, ahora todos veían aquella escena y empezaban sus susurros, Jake solo pudo quedarse allí, siendo un espectador de primera fila ante lo ocurrido y Heeseung al ver el escándalo se sobresaltó y se acercó a ellos.

"Gracias por defenderme, cariño ~ te quiero tanto."

La alta se acercó un paso más y besó su mejilla, causando una ligera sonrisa en Sunghoon.

"¿Porqué no nos vamos ya, Wony?"

La mencionada asintió y se tomaron de las manos para alejarse de allí, pero antes de hacerlo Sunghoon le dió una mirada a Jake, viendo en sus ojos algo de decepción, no entendía porqué, pero él solo hacia eso por su bienestar.

Una vez lejos de la vista del montón, empezaron a murmurar cosas de ellos y del cómo se había hecho pública su relación, ahora todos estaban llenos de curiosidad, los dos chicos más visuales del instituto estaban juntos ¡Verlos juntos parecía una fantasía!

"Eso fue... Raro, ¿Desde cuándo ese Park anda con ella?"

Dijo Lee una vez llegó a su lado, ahora él castaño estaba con sus ojos ligeramente llorosos.

- No importa... Igual me salvaron.

Empezó a sentirse mareado que solo pudo perder el equilibrio, por suerte Heeseung pudo sostenerlo en sus brazos antes de que cayera, sus mareos eran constantes en la última semana.

"Vallamos a la enfermería, si seguimos acá puedes incluso desmayarte"

- No quiero... Estoy bien.

"Sim Jake ¿Al menos desayunaste?"

Solo pudo quedarse en silencio y Heeseung no sé espero más y lo llevó a la enfermería, nadie ponía atención en ellos dos pues estaban muy ocupados publicando en sus redes que habían sido testigos del encuentro amoroso de la nueva y mejor parejita del lugar.

"Al menos... Esto es algo bueno ¿No?"

Dijo dejandolo sentado en una de las camillas de la enfermería para esperar a la doctora.

- ¿A qué te refieres?

"... Ahora la novedad son Sunghoon y Wonyoung ¿No? Tal vez está vez si olviden de tí... Digo, no lo digo de mal modo pero..."

- Tal vez es lo mejor.

Se recostó en la camilla intentando descansar su mente de tanto. Pero no podía dejar de pensar ¿Había sido por eso que Sunghoon no le hablaba hace rato? Tal vez estaba ya muy ocupado con su reciente relación.

Pero, ¿Por qué eso le dolía a Jake más de la cuenta?..
.
.
.

IN SECRET  |JAKEHOON|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora