22

333 35 4
                                    


Los días empezaron a transcurrir siendo demasiado tranquilos para Jake, quien por primera vez en mucho tiempo pudo tener una vida como estudiante normal, al fin las burlas habían parado e incluso las publicaciones malas sobre él habían sido eliminadas e incluso la cuenta desapareció, los estudiantes dejaron de traer burla hacia él y lo dejaron tranquilo.

Sin darse cuenta habían pasado ya dos semanas así, dos semanas en dónde él único tema de conversación en los pasillos era la relación de Wonyoung con Sunghoon de lo perfecto que lucían juntos, incluso el mismo director los había usado a ambos como el atractivo visual de su página en facebook donde hacían promocionales para invitar a estudiantes a ingresar a ese lugar.

Lucian tan unidos en público, pero la verdad era que apenas cruzaban la puerta Park la alejaba de un empujón e incluso no le diría la palabra o le dejaba hablando sola, sintiéndose harto de fingir estar enamorado de ella. Pero eso era algo que nadie sabría...

 Pero eso era algo que nadie sabría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jake:

"Jake, ¿Podrías ayudarme asesorando a tu compañero?"

Anuncio el maestro de álgebra sosteniendo por los hombros a un pequeño joven pelirosa que se encontraba con sus labios abultados, estaban por terminar el semestre que se acercaban los exámenes finales y el pequeño chico seguía sin poder entender algunos temas. Supongo que lo decía porque yo era destacado en esa materia y se me hacía fácil entender y resolver cada uno de los problemas.

- Claro que sí profesor, yo lo puedo ayudar.

El de mejillas regordetas sonrió achinando sus ojos y se acercó rápidamente a mi para agradecerme.

- Puedo empezar a darte las asesorías por las tardes en la biblioteca, puedes mandarme mensaje y nos ponemos de acuerdo a qué hora.

"¡Perfecto, gracias!"

Se despidió y se sentó frente a mi, me sorprendí que no pidiera mi número en ese momento que incluso iba a hablarle yo para dárselo, pero un mensaje fue más rápido.

;; ¡Hola, soy Kim Sunoo! ^u^, Saqué tu número del grupo de WhatsApp del salón, ¡Espero no te moleste! Y gracias por aceptar darme asesoría ¡Eres mi héroe! 🦸

Se giró Sunoo y me brindo una sonrisa que respondí del mismo modo y después de eso ambos pusimos atención a la clase. Seguía sin creer que alguien podía saber si quiera cuál era mi número de entre tantos que había en aquel grupo, teniendo en cuenta que ni siquiera tenía una foto mía en el perfil, tan solo tenía una foto de mi perrita Layla.

"Yo también desearía poder tener asesorías con el mejor de la clase"

Heeseung había hablado mientras acariciaba ligeramente mi cabello, según él yo le recordaba a un cachorro y siempre que tenía oportunidad me daba caricias en el cabello.

IN SECRET  |JAKEHOON|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora