45

176 20 5
                                    


Cuando Jake dió su respuesta afirmativa, se le fue hablado al personal policíaco para que acudiera al hospital para recibir su denuncia para poder proceder. Jake había llegado al hospital nuevamente hace tan solo un par de horas y sería demasiado pedirle que volviera a acudir él mismo para realizar los trámites.

Cuánto menos lo esperó, la habitación ya parecía un centro de interrogación, habían varios policías alrededor y sus compañeros de cuarto ya no estaban, desconocía a dónde habían sido llevados, incluso habían dos policías cubriendo la puerta del cuartito que lo hacía sentir como si fuese el reo que había recibido atención médica y que necesitaba ser vigilado para que no escapara.

Pero las cosas eran diferentes a ello, no se le trataba como a un preso, sino como a la víctima. Nuevamente se creó un interrogatorio sobre la chica, en uno donde incluso tuvo que mostrarles las publicaciones que realizaba en contra de él y los mensajes de odio que recibía, para posteriormente pasar las capturas de pantalla al oficial para poder ser usado como prueba.

También testificaron Sunghoon y Heeseung con su versión de los hechos, siendo similar a lo que Jake contó.

Cuando se tuvo la denuncia hecha se le aviso que tenían que imprimir el informe y realizar un par de trámites más para proceder a su detención.

Después de su partida, la habitación volvió a sentirse tranquila, o tal vez sea porque ahora estaba solamente con la presencia de Sunghoon.

"No sabes cuánto me alegra que estés bien..."

Tomó la mano de Jake y la entrelazó con la suya, no supo en qué momento se habían hecho así de cercanos pero estaba muy feliz con ello, el chico que al principio admiró atraves de una cámara ahora estaba sujetando su mano y dando caricias en ella, sentía que ya lo había ganado todo.

- Me asusté demasiado, pero intentaba mostrarme tranquilo, con ellos si me portaba bien me trataban bien, así que fue fácil salir librado en más de una ocasión. - Respondió con orgullo.

"Que inteligente eres, mi vida~"

Revolvió su cabello como una caricia a un cachorro mientras sus mejillas se sonrojaban por el apodo que había salido tan naturalmente de sus labios que incluso comenzó a dudar si realmente significaba lo que él pensaba.

"Aunque no dejo de sentirme culpable" - Dijo, en vez de explicar lo del apodo.

- ¿Culpable por qué?

"Wonyoung, ella hizo todo esto solo porque yo la dejé, no sé... Pude haber dicho algo más... o dejarle muy en claro que nos dejara... Amenazarla como ella lo hizo conmigo-"

- ¡Ey eso no! - Lo interrumpió al instante - Tú no tienes porque ser como ella.

"Tienes razón, pero igual no le puse un alto como se debía y..."

- No digas eso, no es tu culpa y yo tampoco soy un niño, sé que puedo ser muy blandito y débil en ocasiones, pero soy inteligente y sé cómo defenderme, incluso si no supiera, puedo aprender. - Realizó una pausa para tomar un respiro - No necesito que me cuides, no quiero ser una carga para tí.

"Pero no eres una carga" - Le dijo al instante - "Yo puedo..."

- No, Sunghoon, no - Repitió - No lo necesito, agradezco tu preocupación pero necesito aprender las cosas por mí mismo.

Sunghoon solo asintió, viéndose claramente desanimado ante aquello que pareció como un regaño, Jake notó eso y se acercó a acariciar su mejilla.

- No pongas esa carita - Abultó sus labios a él - No es un regaño, realmente me gusta que me cuides, me hace sentir muy protegido y no te pido que lo dejes de hacer completamente, solo no quiero que te esfuerces de más con algo que puedo hacer yo.

IN SECRET  |JAKEHOON|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora