25

337 36 2
                                    


Heeseung recién despertaba por causa de los rayos del sol que daban justamente en su rostro al tener la cortina abierta, al instante le inundó un terrible dolor de cabeza que causó un pillido que le molestó y soltó un quejido con ello. Su garganta ardía como si hubiera consumido un ácido, pero en realidad solo se trataba del alcohol.

Apenas pudo abrir los ojos y acostumbrarse a la iluminación, notó que no se encontraba en su habitación así que se sobresaltó y empezó a mirar hacia todos lados observando el desastre cometido. No recordaba lo sucedido, pero tampoco necesitaba sus recuerdos para darse cuenta de lo sucedido, es decir, estar acostado junto a Jake en la misma cama, en un lugar desconocido y con sus ropas regadas por la habitación ¿No era suficiente para entenderlo?

Al instante se levantó de la cama sin hacer tanto ruido y empezó a vestirse, maldiciendose mil veces por dejarse llevar por el alcohol y haber cometido tal error. Hizo lo primero que se le ocurrió para arreglar sus actos y fue eliminar cualquier evidencia de lo sucedido y callar. Jake aún se encontraba demasiado dormido así que aprovecho eso para vestirle correctamente sin algún pudor y solo con la ansiedad de querer terminar pronto y arreglar todo.

Acomodó a Jake en la cama haciendo que quedará al centro y dejó una almohada y una sabana sobre el suelo para poder indicar que él había dormido allí. Así fue como montó una nueva escena para esconder la realidad. Y una vez no hubo rastro alguno, salió de la habitación mientras se estiraba.

La casa de Jay aún olía demasiado a alcohol y habían demasiadas cosas tiradas, muchas cosas que debían de limpiar después. Así bajó a la cocina para buscar un vaso con agua para aquella resaca que le estaba matando, pero al estar abajo pudo ver a más personas sentadas lamentándose de su dolor de cabeza, una de ellas era Park Sunghoon, quien al notar su presencia solo frunció su ceño pero Lee le tomó poca importancia y fue a la cocina, ahora encontrando a Jay allí.

"Oh, hola Lee ~ ¿Qué tal te va con la cruda?"

Soltó una leve risita y le entregó un plato con comida.

"Come esto, te ayudará a combatir la resaca y al terminar toma estás pastillas, no soy nuevo en esto así que ya tengo bien los remedios."

Guiño un ojo y salió de la cocina para poder asegurarse de que todos estuvieran bien, Jay podría ser un fiestero y mujeriego, pero siempre era atento hasta con aquellos que no conocía. Heeseung solo comió lo que se le ofreció pues realmente tenía una hambre que le estaba matando. Al terminar tomó aquel medicamento y salió de la cocina con la intención de ir a despertar a Jake, pero este venía bajando las escaleras apenas.

Jake tenía una mano en su cabeza con una expresión de dolor puro, mientras que con la otra se aferraba a la barra del pasamanos de la escalera para así evitar dar un mal paso y caer al suelo.

"Oh, despertaste Jakey~ apenas iba a ir por ti"

Se apuró a caminar hacia él y le ayudó a bajar pues parecía aún tambalearse al caminar.

- Ay Dios ~ ¿Cuánto bebi ayer? Te dije que no quería tomar tanto.

"Lo sé, yo tampoco y mira."

Hizo un puchero luciendo el inocente, haciendo reír a Jake quien después maldijo por haberlo hecho, ya que su cabeza retumbó de una manera dolorosa.

"Jay trajo comida y medicamento, prueba con eso y luego te llevaré a tu casa a descansar."

Solo asintió y fue llevado a la cocina donde ahora encontraron a Jay y Sunghoon platicando mientras bebían vasos con agua. Sunghoon al instante miró a Jake y le mostró una sonrisa, una que él no le respondió, solamente desvío su mirada y observó a Heeseung, sus recuerdos le fallaban pero algo que recordaba muy bien era cuando Sunghoon le mintió de aquella manera para luego besar tan cariñosamente a Wonyoung, sentía que jugaba con él y empezó a hartarse de eso.

Así que solo empezó a comer, rezando para que le cayera bien la comida en el estómago que aún sentía revuelto. Cuando los otros dos jóvenes abandonaron el lugar, Heeseung empezó a hablar con Jake, manteniendo una conversación animada y divertida que había logrado sacarles sonrisas y olvidarse ligeramente de su malestar. Era la primera vez que bebía tanto y por lo tanto, su primera vez con una fuerte resaca y estaba que se sentía morir.

Terminó de comer y antes de poder levantarse a dejar su plato, Lee fue más rápido y se paró frente a él, pero llevo sus manos a su cabello donde empezó a acomodar este suavemente con una ligera sonrisa.

"Olvidaste peinarte ~"

Jake solo empezó a reír de manera avergonzada, pero tenían que interrumpir aquel momento, y fue el mismo Sunghoon.

"Jake ¿Puedo hablar contigo?" -Apareció tomando su brazo.

"¿Dónde dejaste a tu noviecita?" - Respondió seriamente.

"Le hable a Jake, no a ti." - Le respondió de la misma manera, luciendo ahora molesto.

- A ver, cálmense. - rodó los ojos y se levantó - Voy a hablar contigo, pero solo un rato porque en serio ya me quiero ir y Hee ¿Podrías esperarme afuera? Salgo en un momento.

Le envolvió en un abrazo que le hizo saber a Heeseung que era él quien tenía la ventaja de la situación y con una sonrisa asintió y le espero afuera del lugar.

- ¿De qué quieres hablar?

"¿Así que ya aceptaste a Lee?"

Jake rodó los ojos y se cruzó de brazos para mostrarse en una posición de oposición.

- Aún no, pero tengo pensado hacerlo, es decir, ¿Por qué no lo haría? Tiene todo lo que todos quisieran tener.

"¿Tiene todo lo que tú quieres tener?"

Regresó la pregunta más específica y dejó callado a Jake por unos segundos, pero luego respondió.

- Claro, es todo lo contrario a ti, que te encanta jugar con las personas, él me cuida mucho y siempre ha estado para mí, cosa que tú no hiciste.

"¡No lo hago por gusto!"

- Claro, ¿Entonces me vas a decir que estás en relación por obligación o una especie de contrato tonto? - dijo con sarcasmo.

"Aunque lo digas con sarcasmo, es la verdad."

- Dios santo, tú sigues ebrio. No tengo porqué estar hablando contigo.

Estaba dispuesto a irse pero Park le detuvo y lo jaló para besar sus labios, Jake por un momento le correspondió, pero fue solo un pequeño momento pues al final lo terminó empujando.

- Tú ni siquiera sabes lo que quieres, y yo no estoy para "pruebas".

Rodó los ojos y se fue de allí prácticamente corriendo para huir a los brazos de Heeseung que empezaba a convertirse en un lugar seguro para su corazón que era lastimado por ese chico de lunares.

Sunghoon solo se quedó tocando sus labios sin saber porqué lo hizo, es decir, ni siquiera gustaba de Jake ¿O si?...
.
.
.

IN SECRET  |JAKEHOON|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora