48

146 13 0
                                    


El día siguiente llegó y ahora Heeseung no había llegado tan temprano como solía hacer en las últimas dos semanas, sino que fue a la hora normal para su primera clase pero al llegar no fue directamente al aula, solo se quedó sentado en una banca cercana a la entrada para poder recibir a Jake cuando llegara.

Había estado pensando y se sentía culpable por estar así de distante con su amigo, pues aunque su amor fuera unilateral al fin y al cabo eso es lo que eran, amigos. Y su lejanía en esos días habían dejado a Jake muy pensativo al respecto, lucía preocupado cada que lo miraba y se ponía triste cuando no lograba preguntarle lo que le molestaba.

Por eso había decidido disculparse con él y hablar igual, pensaba pedirle su opinión antes de tomar una decisión definitiva con respecto a lo que tramaba. O al menos eso tenía pensado hacer, pues cuando vió a Jake llegar lo vió junto a Sunghoon.

Los dos iban entrando sujetando sus manos y balanceandolas en un vaivén juguetón, casi podría ver a Jake dar saltitos alegres con una brillante sonrisa en su rostro. Sunghoon de repente se detuvo y por ende Jake también lo hizo, Heeseung fue testigo de como se miraron antes de juntar sus labios y entonces se odio, se odio por nunca poder ser ese alguien a quien Jake mirara de ese modo, él también quería sentir su mirada llena de estrellas sobre su propia mirada, compartir un amor... Aunque eso fuera imposible.

Desde su lugar no alcanzaba a escuchar su conversación, pero la pareja se percató segundos después de su presencia, Jake al instante se sonrojó y Sunghoon se puso repentinamente tímido. Heeseung decidió fingir nuevamente y con una amplia sonrisa de acercó a ellos.

"¿Al fin son pareja?" - Preguntó lo obvio y recibió una afirmación - "¡Muchas felicidades! Son una pareja tan linda, desde un principio se sabía que terminarían juntos, ustedes se aman ~"

Palmeo el hombro derecho de ambos sin desaparecer la sonrisa de su rostro. Jake nuevamente se sintió terrible, por ver a Heeseung ser feliz aunque sabía perfectamente los sentimientos que tenía hacia él.

- Gracias Heeseung ~

Susurró y le devolvió la sonrisa, así cada quien fueron a sus respectivos salones, pero antes de que Heeseung entrara al suyo junto a Jake se detuvo nuevamente a hablar con un profesor que pasaba. Jake no escuchó mucho pero alcanzó a oír que decían "lo espero en mi cubículo para ver lo del examen", posterior a eso entró a su salón.

Las clases del día habían terminado y Jake no podía estar más confundido, Heeseung había faltado a la última clase sabiendo que él nunca faltaba a ninguna de ellas y que siempre era muy puntual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases del día habían terminado y Jake no podía estar más confundido, Heeseung había faltado a la última clase sabiendo que él nunca faltaba a ninguna de ellas y que siempre era muy puntual.

Cuando salió del aula se encontró a Sunghoon que estaba recargado en la pared para esperarlo, al verlo fue junto a él y se saludaron de un abrazo.

"¿Cómo estuvo tu clase?"

- Agotadora, se siente que estamos cerca del final.

Soltó un bostezo que solo demostraba su cansancio. Sunghoon le pasó un pequeño dulce y Jake lo aceptó gustoso, pensando que eso le ayudaría a ganar energía, aunque fuera un poco de ella.

IN SECRET  |JAKEHOON|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora