Capítulo 10 : No Serías Capaz

1.2K 99 5
                                    

El almuerzo resulta bastante bueno para la empresa debido a que hemos llegado a otro contrato bastante bueno.

Lo único malo fueron las miradas del hijo de Claxton todo el tiempo sobre Tiara. El solo ver como la miraba hacia que la sangre me hirviera.

Luego de dejarla en su apartamento y regresar en la noche, le pido a Braulio me lleve a casa ya que tengo un asunto pendiente con mi queridísima cuñada.

Al llegar a casa me encuentro con Nicole la cuál va de salida.

—Nena, ¿Dónde está Zoe?

—En la habitación de Mija con el tío Edrik.

—Gracias, dulzura.

Dejo un beso en su frente, subo rápidamente las escaleras y voy al cuarto de mi pequeño campeón.

—Contigo quiero hablar —Inquiero abriendo la puerta —. ¿Me puedes decir que fue todo eso en la tarde?

Edrik nos mira confundido y ella rueda los ojos sonriendo.

—Una muestra de cortesía solamente, me cayó muy bien la chica.

—¿Qué chica? —Pregunta Edrik.

—Esa que encontraste con Alex en la oficina apunto de follar —Edrik me mira asombrado —. Vino esta tarde con él y la invite a la comida del sábado , es todo.

—¿Entonces si sales con ella?

Pregunta Edrik y me empiezo a fastidiar.

—Por supuesto que no, solo vino acompañarme a buscar unos documentos de la empresa antes de ir a una comida de trabajo, pero esta loca que nos toco por cuñada —La señaló —. Tiene otras intenciones y por eso la invito, pero no por eso caeré en tu jueguito.

—¿Ah no? —Se cruza de brazos —. Si no te comporta como todo un caballero dire frente a todos en la mesa que estuviste apunta de follartela en la oficina.

—No serías capaz —Musito y sonríe—. ¿Hablas enserio?

—Muy enserio , solo te estoy pidiendo que te comportes como un caballero , la chica me cayo bien y quiero conocerla .

—Vaya mujercita que se consiguió Dante con aires de cupido formando parejitas

Susurro completamente molesto y Edrik ríe .

—De acuerdo , tú ganas .

—Siempre lo hago —Sonríe —. Ahora deja de lucir como un amargado Alex,que no te conocía esa parte.

—Ni yo te conocía esa parte de Penelope Menchaca .

—¿De quién?

—Olvídalo.

Salgo de la habitación completamente resignado. Si algo le admiro a Dante es la capacidad que tiene para controlar todo y sobre todo sobrellevar a una mujer tan inquieta e intensa como lo es Zoe.

Voy a mi habitación, cuando estoy apunto de entrar al cuarto de baño unos toques en la puerta hacen que me desvíe, al abrir me encuentro a Edrik.

Bajo Su Piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora