Noticia

77 10 14
                                    

Supongo que la mayoría de ustedes han notado que mi historia "Lincoln el talentoso" ya no está disponible, pero la razón de esto es porque también he decidido renovarla. Además que por suerte no será mucho trabajo pues tiene apenas unos pocos capítulos; no obstante tomé la decisión de cambiar unas cuantas cosas las cuales verán a continuación:

1- los hermanos Harper.

Si bien es muy obvio que ellos aparecen en gran parte de mis historias, en esta nueva versión sólo se contará con la participación de la hermosa Jocelyn Harper. Y si se preguntan que pasó con Michelle y Jerry pues la respuesta es que ellos estarán ausentes junto a la pequeña Tabby; pues en esa historia ellos irán a su antiguo hogar donde la niña rockera conocerá a sus nuevos "abuelos".

Y como ya se están imaginando es muy obvio que si Tabby no está pues eso significa que Polly y las demás estarán ausentes también, pues en esa ocasión estarán con sus familias en las vacaciones de verano. Pero les dará gusto saber que además de contar con la participación de Jocelyn, a esta nueva versión veremos el regreso de un trio legendario, y si, me refiero por supuesto a Mazzy, Sully y la participación estelar de Sam.

Nota: al final decidí que el padre de Jocelyn sigue vivo.

2- malas hermanas.

En la primera versión de la historia se podía ver que todas las hermanas de Lincoln lo apoyaban, sin embargo en esta nueva se tomará el típico caso de las hermanas malas (siendo en esta historia Lori, Lynn y Lola). Si, las que para mi son un cáncer serán las antagonistas en esta versión; pero lo que todos desean ver es como ellas deciden enfrentar a Jocelyn, la cual les dará una dolorosa lección.

Otro punto que agregar es que tanto Lynn como Rita serán buenos padres que tratan de alentar a su hijo para que desarrolle su más grande talento, además que las demás hermanas Loud también lo apoyan. Por supuesto que ese cambio fue para hacer más interesante la nueva versión de la historia; poniendo a Lincoln que se harta de ser visto como un niño sin talento para después reencontrarse con Jocelyn, la cual sería una parte fundamental para el peliblanco.

3- historia de Jocelyn.

El último punto es que la realidad es que Jocelyn será la coprotagonista junto a Lincoln debido a que todavía queda mucho de ella por saber, a parte que es momento de que la mayor de los hermanos Harper se luzca en una nueva historia. Para ello también fue necesario quitar el concepto de que los hermanos Harper y sus amistades más cercanas tengan trabajo como youtubers, siendo en esta ocasión reemplazados con la idea de que Lincoln decide participar en varios concursos de talentos.

Y antes de que pregunten no, el personaje de Clark Stardust no será eliminado ya que es muy obvio que el está destinado a ser la pareja de Jocelyn; a parte que este ya es prácticamente una idea de Carloszombie4. Por eso es que la forma en que ambos se conocen será cambiada por una más creíble o al menos no tan simple como la ver anterior, por lo que hasta aquí llega mi breve explicación acerca de los cambios que tendrá la nueva versión de la historia "Lincoln el talentoso".

El Abismo De Darkrai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora