¿cuando regresa "un gran malentendido"?

27 4 9
                                    

Bueno supongo que puedo tomarme un momento para explicarles sobre una de mis viejas conocidas. Como muchos sabrán hace tiempo había publicado una historia bastante interesante que contaba con Jerry Harper como el protagonista el cual en esa historia conocería a otra de las hermanas de Lincoln, siendo la linda Leni la elegida.

Si, Leni fue la segunda hermana Loud en ser agregada a una idea, en una historia donde veríamos como ella y Jerry comienzan una nueva amistad. Sin embargo me decidí a anular esa historia ya que la trama se estaba haciendo bolas, además que tenía el típico cliché de que "Jerry está ahí, así que Tabby también"; eso ya me hartado incluso a mi.

Por eso me complace anunciar que la historia de "un gran malentendido" volverá pronto, pero por el momento no puedo revelar la fecha de estreno porque quiero que sea una sorpresa para ustedes. Lo que si puedo es decirles la clase de detalles que tendrá la nueva versión, la cual espero (de verdad espero) sea la versión definitiva.

Ahora les daré a conocer cuales serán los nuevos detalles que se agregarán a la nueva versión:

Tabby no está 😢.

El detalle que me da tristeza pero que tengo que hacer para que no haya problemas; tal y como dice en el titulo nuestra querida niña amante del rock no estará presente en esta historia. El asunto es que ella ya tiene sus propias dos historias donde en cada una ella está junto a los hermanos Harper, razón por la que esta vez ella será excluida de esta nueva versión.

Es que me pareció más interesante poder la historia de Leni y la de Lincoln y Tabby con un enfoque inverso; osea que si en "Amor a todo volumen" Tabby está presente pero los hermanos Harper no, pues en "Un gran malentendido" será a la inversa. Pero no se preocupen porque Tabby está en alguna parte en esa historia, pero como dije ella estará lejos para darle a Michelle su lugar como la protagonista en una historia.

Michelle es la nueva protagonista 😲.

De seguro que no esperaban un cambio como ese y es que la razón de esto es básicamente porque hasta la fecha Michelle no ha tenido algún momento estelar, por lo que decidí hacer que en esta nueva versión ella ocupe el lugar de su hermano mayor como protagonista. Y si, en la historia la mayoría de la gente comenzará a creer que Leni y Michelle son pareja por una serie de eventos que al final son sólo malos entendidos.

¿Que pasa con Belle? 🤔.

En la primera versión de la historia tuvimos la aparición de un personaje llamado Belle, la cual al igual que Vanesa encarna en el muy conocido personaje de fondo Thicc QT. Pero para conveniencia de la trama me decidí a reemplazarla por Fiona ya que al parecer es más o menos lo mismo solo que ella es más un cruce entre Vanesa Fox y Dana Miller.

Lori es la antagonista principal (otra vez 😒)

Y por último lo que ya todos saben y es que Lori será la villana que prefiere arruinar la vida de sus hermanos a sacrificar algo por ellos, hace sus trampas, se sale con la suya, bla bla bla. Sin embargo en esta ocasión no la veremos saboteando a Jerry para que se aleje de Leni; en vez de eso tendremos a Lori intentando alejar a Michelle de su hermana debido a que ella no permite que sus hermanos se relacionen con "los rechazados".

__________

Y

bueno supongo que por el momento eso es todo amigos y amigas; no se exactamente cuando podré traer de vuelta esta historia pero les aseguro que estaré trabajando duro para que sea un hecho. Sin más que decir se despide el rey de las pesadillas y los espero en el estreno de los nuevos capítulos de todas mis historias.

Hasta la próxima

Hasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Abismo De Darkrai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora