Bueno, se supone que esto iba a ser una sorpresa para después, pero verán, mi buen amigo KevinDavid937 me dará una ayuda con respecto a dos de mis OC más conocidos. Si ya leyeron el título se habrán dado cuenta de que me refiero al genial y apuesto Jerry y al pequeño tímido y gran Gamer Darren, mismos que tienen el mismo origen ya que como se había mencionado anteriormente, ambos son una representación de su creador; excepto que no soy veterinario y mi hermana mayor no es como Dana.
Pero el punto es que Kevin me va a ayudar a digitalizar mis nuevos dibujos, los cuales les mostraré a continuación.
Primero vamos con el nuevo diseño de Jerry.
Y ahora les muestro el aspecto oficial de Darren.
Bien Kevin, aquí esta lo que solicitaste; lamento que no tengan color pero es que no tuve tiempo, y recuerda que dejo mis dos grandes creaciones en tus manos. Y para los demás que están leyendo de seguro se estarán preguntando si le haré rediseño a algún otro personaje, pues la respuesta es que si pero al juzgar por el tiempo tan limitado que tengo y a la falta de privacidad en casa es muy obvio que tardaré mucho.
Pero igual haré lo posible por traerles los nuevos diseños o diseños definitivos de mis creaciones, y no Carloszombie4, el aspecto de Jocelyn se quedará tal y como lo había modificado. Si quieren ver el diseño de algún otro OC por favor háganmelo saber y con gusto haré lo que pueda para mostrarles el resultado final.
Sin más me despido y ojalá les gusten los nuevos diseños de los personajes.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
El Abismo De Darkrai.
FanfictionEn esta sección se darán a conocer algunas noticias acerca de mis historias; ya sean visibles o las anuladas temporalmente.