Lincoln el talentoso.

13 3 1
                                    

De seguro algunos de ustedes han visto alguna vez que en mi perfil rondaba una historia con ese título, y es que esa misma fue una de las más recientes que hice hasta que la tuve que anular. El motivo principal era porque me sentía con mucho trabajo pendiente pero el otro era más fácil de explicar, y ese es que para ser honesto no me gustó la trama que le di a ese proyecto.

Ya que no parecía tan llamativo ver que Lincoln se siente como un perdedor al ver que sus hermanas lo superan, al mismo tiempo que ellas y su madre son las únicas que lo apoyan a no rendirse. Pero lo más notorio en esta historia fue el regreso de la familia Harper para poder ser de ayuda para Lincoln, así como veríamos lo que sería el primer encuentro oficial de ambas familias.

Así que antes de que me lo pregunten en los comentarios, si, me complace anunciar que el fanfic "Lincoln el talentoso" regresa para el mes de Febrero. Sin embargo deben saber que esta vez tendrá una trama más interesante pero conservará a los personajes que aparecieron en la primera versión, y para darle una nueva trama recibí la ayuda de mi buen amigo y colega escritor cazrey17.

Verán, para que la trama funcione le pedí si me dejaba inspirarme en su historia "El show de Lincoln y Luna", ya que si la han leído adivinaron, la nueva trama se basará en el capítulo "Reyes de la convención". La única diferencia es que en esta nueva versión veremos el retorno de Michelle, Jerry, Tabby y la actuación estelar de la grandiosa, la bella, la única y poderosa, mi mejor creación, Jocelyn Harper.

Así como también veremos el debut de nuevos personajes; algunos ya mencionados y otros totalmente nuevos para ustedes, así que por el momento estaré trabajando para que al menos a principios de Febrero se estrenen unos cuantos capítulos. Así que ojalá que en el momento de su estreno esta nueva versión sea de su agrado, pero no se preocupen porque trataré de que la historia no se vea tan corta o predecible.

Sin más me despido y los espero en el estreno de esta nueva historia; se despide su amigo el rey de las pesadillas y les deseo una feliz noche.

Sin más me despido y los espero en el estreno de esta nueva historia; se despide su amigo el rey de las pesadillas y les deseo una feliz noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima.

El Abismo De Darkrai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora