Con solo leer el título de este episodio los las veteranos de seguro ya tienen idea de que estoy hablando, y para los que no sepan les daré una explicación. Resulta que hace tiempo atrás en mi perfil rondaba una historia titulada "Una Sayayin entre nosotros", la cual como muchas otras mías tenían a Tabby como protagonista, excepto que en esta ocasión ella sería una bebé proveniente del recién destruido Planeta Vegeta.
Pero después de leer los primeros capítulos me di cuenta de que estaba copiando la historia de Goku casi en su totalidad, sobre todo la parte donde se transforma en Ozaru y provoca todo un desastre. Así que mucho tiempo después del debut de esa historia me he puesto a pensar y tal como haré con "Lincoln el talentoso", mi primera historia con temática Sayayin tendrá una renovación.
Pero para eso es que he creado dos tramas de las cuales solo una podrá ser elegida; ¿y quien será el encargado de elegir? ¡así es! Ustedes mis seguidores tendrán la tarea de votar por su trama preferida. Sin embargo deben saber que cada trama tendrá sus diferentes puntos, pero uno que podía causarles enojo es que los Sayayin y otros personajes de Dragon Ball no aparecerán, aunque es posible que si alcancen a tener una pequeña mención.
A continuación les mostraré las dos tramas que podían ser elegidas para poder dar forma al regreso de esta historia.
Trama 1.
La primera trama resulta ser de la siguiente manera y es que esta se desarrolla en un mundo donde humanos y alienigenas conviven en paz en la Tierra, a tal punto que se puede decir que hay "paz universal". Entre ellos se encuentran tres familias que resultan ser de la raza Sayayin o al menos algunos de esos miembros de las familias; de ellos se pueden destacar a tres niños, cada uno hijo de cada una de esas familias: Lincoln, Tabby y Darren.
Al parecer la temática de que los Sayayin fueron asesinos del espacio por así decirlo ha quedado completamente en el olvido, pero solo hay una persona que se puede considerar una molestia para ellos porque este usa lo que los Sayayin hicieron para molestar. Cualquier a este punto ya debe tener en su mente la cara de Chandler ya que el es el típico villano de muchas historias, pero en esta ocasión lo veremos como el hijo malcriado y bueno para nada del hombre encargado de proveer al mundo de la más avanzada tecnología.
Chandler será en un primer momento un mocoso que sólo busca hacerle la vida imposible a los tres niños Sayayin, tan solo porque el es de los pocos habitantes de la ciudad que no fue dotado con poderes como ellos. Además también veremos a muchos otros personajes ser descendientes de muchas razas alienigenas del universo de Dragon Ball, como por ejemplo en esta realidad Stella es mitad humana y mitad Yardrat.
Y si se preguntan ¿cual es la amenaza a la que se enfrentarán los protagonistas? Pues el caso es que tuve que inspirarme en cierto grupo de villanos los cuales han dado problemas en toda la saga y su único objetivo era matar a Goku. Pero eso solo podrán verlo si es que les interesa esta trama, así que díganme en los comentarios si esta es la trama que quieren para el regreso de esta nueva historia.
Trama 2.
La segunda trama es muy diferente a la anterior y es que en esta resulta que es un universo alternativo donde todos en realidad son Sayayin del universo 6, los cuales trabajan para mantener la paz en la galaxia. El problema es que ahí el único villano que si es del ánime original es la contraparte de Freezer, Frost; este último resulta ser un criminal que con el tiempo logró hacerse de un gran ejército como Freezer, el cual tiene como objetivo apoderarse de todos los planetas del universo para ser visto como el máximo gobernante.
Las cosas se pondrán peores cuando los Sayayin se dan cuenta de que el único planeta que será destruido será el suyo, ya que de esa manera Frost podrá quitar del camino a quienes son capaces de detenerlo. Conforme avanza la trama Frost se entera de que hay más Sayayin en otros planetas por lo que decide enviar a sus hombres a eliminarlos; esta historia se volvería una lucha por sobrevivir donde veríamos destrucción, muertes, traiciones y por supuesto el comienzo de una guerra.
...
Me gustaría saber cual de estas tramas les gustaría ver y con mucho gusto yo la haré realidad para ustedes; por ahora me despido y espero sus respuestas para comenzar a trabajar en eso. Se despide su amigo el rey de las pesadillas y los espero.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Abismo De Darkrai.
FanfictionEn esta sección se darán a conocer algunas noticias acerca de mis historias; ya sean visibles o las anuladas temporalmente.