Que tal Dasher1275, hoy escribo este comunicado para avisarte de unos cuantos adelantos de tu petición; el One Shot de Lynn titulado "Los juegos de la muerte". Hasta ahora llevo al menos 700 palabras pero te aseguro que estaré los próximos días escribiendo este proyecto, mientras tanto quiero que veas estos detalles del One Shot para que me des tu opinión.
Trama.
Tal y como lo solicitaste la trama gira en torno a Lynn quien junto con Lincoln se inscriben en "Los juegos de la muerte", donde los dos hermanos se enfrentarán a otros tres equipos los cuales también buscan ganar el gran premio. Sin embargo las cosas se ponen mal cuando descubren que uno de los equipos rivales está conformado por dos de sus enemigos más grandes.
Equipos.
En el juego habrá cuatro equipos que compiten para ser los ganadores, los cuales se ordenan de la siguiente manera:
Equipo Rojo: Lincoln y Lynn 🙂
Equipo Azul: Jocelyn y Jerry 😎
Equipo Verde: Darren y Jordan.😏
Equipo Amarillo: Hawk y Hank.🤬
Así que con ese orden es más que claro quienes serán los villanos, un gran cambio al de poner a Chandler como el villano principal.
El anfitrión.
En esta necesito tu opinión ya que para esta idea se me ocurre que en este One Shot el presentador de Los juegos de la muerte seas tu, o al menos un sujeto que sea conocido como Dash. Eso porque al ser tu el que pidió este One Shot lo justo es que tengas algo de participación, siendo un personaje que irónicamente hace su debut en una idea que tu mismo diste.
...
En fin, ojalá que te gusten estos detalles de la historia y dime si realmente quieres ser un personaje, y prometo que haré lo posible por que esta idea sea de tu agrado. Se despide el rey de las pesadillas y nos vemos luego.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Abismo De Darkrai.
Hayran KurguEn esta sección se darán a conocer algunas noticias acerca de mis historias; ya sean visibles o las anuladas temporalmente.