no habrá actualizaciones por ahora

33 4 19
                                    

Hola mis queridos amigos, les habla su buen amigo el Pokemon de las pesadillas Lord Darkrai para darles una noticia muy importante. Si ya leyeron el título del capítulo se darán cuenta de que je decidido mantener en pausa todas las historias disponibles en mi perfil, así como las de mi segundo perfil de LincolnGalar2022, con el único objetivo de trabajar más a detalle en mi futura historia "Viaje a Jurassic Park".

El asunto es que les había prometido que en cierta fecha se iban a estrenar los primeros cinco capítulos de esa historia, pero para ello requiero de mucho tiempo hasta la fecha limite que será el 9 de Junio de este año. Así es, irónicamente la nueva historia será estrenada el mismo día que es el 30 aniversario de Jurassic Park, motivo por el que yo lo voy a celebrar con el estreno de esta nueva historia con temática jurásica.

Sin embargo existen algunos detalles que tengo que discutir con los tres usuarios que me están ayudando con el proyecto, debido a que necesito más detalles acerca de los personajes a quien ellos representan. El único caso diferente es el de GiuseppeMeazza0 ya que el solamente pondrá a su OC de Scott de la que en mi opinión es la mejor historia que el ha escrito "El destino nos unió", aunque tengo pensado en usar un concepto de esa historia para la mía (con Dana y Darren incluidos)

Y además que con la insistencia de Carloszombie4 se tomó la decisión de que el Spinosaurus será uno de los tantos peligros de Jurassic Park, el cual (alerta de spoiler) le dará muchos problemas a Jocelyn y a Michelle. Por último me gustaría agregar que para que las cosas sean más interesantes les dará gusto saber que Lincoln y los demás ganadores (excepto Michelle) no serán los únicos niños en esa isla, ya que se contará con la participación de un personaje muy conocido y que no esperarían ver.

Por el momento eso sería todo; les agradezco haber leído hasta el final y espero que estén atentos a la futura historia. Sin nada más que decir soy el Pokemon de las pesadillas, deseándoles una feliz tarde.

Hasta la próxima.

El Abismo De Darkrai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora