Matías iba a ser enemigo de Lori

21 3 6
                                    

Se que esto es algo que nadie esperaba que yo hiciera pero lo cierto es que en esa idea no precisamente Lori iba a matar a nuestro amigo de Hatzeltucky; no, más bien que ella se enfadaría mucho y se propondría a hacerlo pagar. Y por lo visto parece que nadie entiende de que estoy hablando y por eso me tomaré la libertad de darles una explicación sobre ese tema:

Como todos ustedes saben mi buen amigo GiuseppeMeazza0 había escrito lo que considero es su mejor obra: "El destino nos unió", una de las historias Danacoln más novedosas y originales que he leído. Lo más interesante es que en esta obra tenemos no solo al personaje de Scott como antagonista, sino que como en muchas otras todas las hermanas Loud (excepto Lily) son las malas de la historia que tachan a Lincoln de inútil.

Sin embargo resulta que una parte de la historia fue lo que me dio una idea para un capítulo de la historia "Un justiciero en la ciudad", donde veríamos a Matías volverse uno de los tantos enemigos de Lori. Dicha parte fue a partir de la parte de la historia de Giuseppe donde Lincoln comienza su carrera por superar a todas sus hermanas y hacerlas quedar como perdedoras.

Spoiler: al final las derrota a todas.

Pero lo que me dio una idea fue el hecho de que la primera en caer fue Lori, quien en esa historia se revela que nunca fue buena en el golf, sino que había hecho trampa con la ayuda de uno de los inventos de Lisa. Y verán, el asunto es que tenía pensado utilizar o más bien pedirle a Giuseppe que me permita usar ese concepto para un capítulo de la historia de Matías, pero al final me decidí a descartar esa idea por algunas razones:

- primero que nada porque hasta yo me estoy cansando de poner a Lori como la mala de una historia; pero no lo puedo evitar porque ya todos saben que ella me desagrada. Y si, suena hipócrita aún después de que la hice protagonista en varias historias, villana en otras pero nunca he llegado al punto de acabar con su vida.

- segundo porque ya sería un cliché el ver que las hermanas Loud son las villanas, además que también sería un cliché colocar a la mitad de ellas como malas y a la otra como las buenas.

- y por último porque ya Giuseppe me hizo el favor de dejarme usar a Scott para una historia, ya que si le pido utilizar esa parte de su historia lo más probable es que después quiera cobrar ese favor (obviamente lo usará para liberar a "ya saben quien" del Sector 9), así que mejor no me arriesgo.

...

Me gustaría que me dijeran en los comentarios si es que desean leer ese borrador de ese capítulo, uno que no será agregado oficialmente a la historia de "Un justiciero en la ciudad". Si de verdad quieren leerlo solo díganme y yo con mucho gusto se los mostraré, pero aclaro que ese no será un capítulo canon en la historia, sino que solamente será una idea descartada que por esta vez podrá ver la luz.

Eso es todo, nos vemos hasta la próxima; se despide su amigo el rey de las pesadillas, chao.

Eso es todo, nos vemos hasta la próxima; se despide su amigo el rey de las pesadillas, chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Abismo De Darkrai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora