proyecto Michelle

11 2 1
                                    

Este es un mensaje muy importante para todos mis seguidores y es que a partir de este mismo día dará comienzo la organización de lo que se conoce como el Proyecto Michelle. Este consiste en hacer un capítulo de la primera historia que publiqué en mi perfil; para los que no sepan dicha historia es aquella donde Tabby es la protagonista que pierde a su madre en un accidente.

Y les digo esto porque en esa misma historia se me ocurrió escribir un capítulo especial donde se celebró el cumpleaños de Michelle, mismo que fue publicado el 5 de Mayo ya que era el cumpleaños de la hermosa chica que sirvió de inspiración para crear al personaje. Así que con esto dejo en claro que Michelle Harper es un OC basado en mi querida amiga y hermana menor Michelle o mejor conocida en esta App como MichiMendoza4.

Y no, ella no es escritora así que no vayan a pedirle ideas para fanfics porque ella no es parte de la comunidad; aunque siendo sincero yo tampoco pero solo escribo esto por diversión. Como sea volviendo al punto del proyecto el caso es que quiero que ese capítulo del cumpleaños de Michelle sea uno de los mejores que he escrito, por lo que a partir de ahora solo haré actualizaciones de "Tu eres mi hogar" hasta poder llegar al estreno de ese capítulo especial.

Justo por eso las demás historias estarán así como están pero no se actualizarán por el momento, pues ojalá ustedes comprendan que hago esto por mi hermanita adorada. Además que esto pueden tomarlo no solo para celebrar el cumpleaños de una buena persona del mundo real, sino que también será como celebrar el día que le di vida a una de mis mejores creaciones y por mucho la más valiosa de todas, una que creé a base de una persona que aprecio mucho.

Sin más que decir me despido y los veo en otra ocasión... o hasta ese el cumpleaños de Michelle termine.

 o hasta ese el cumpleaños de Michelle termine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta la próxima.

El Abismo De Darkrai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora