Esa es probablemente la pregunta más frecuente que se han estado haciendo después del estreno del nuevo capítulo de "Amor a todo volumen", y con mucho gusto les daré una respuesta oficial.
Verán, como ya todos saben en mi obra maestra se contó con la primera aparición de mis tres OC principales, los cuales son los nuevos compañeros de Tabby en esa historia. Sin embargo admito que aunque Tabby sea mi personaje favorito se me pasó la mano al agregar a los hermanos Harper en cada historia donde ella aparece, razón por la que decidí hacerle unos pequeños cambios a esta nueva versión.
Si lo piensan bien es muy obvio que cuando estreno una historia donde Tabby es protagonista o solo tiene una leve aparición, todos ya se esperan que Michelle y sus hermanos mayores también estarán ahí. Es decir, ya todos sabrían como sería la historia sin siquiera haberla leído; fue entonces que tomé la decisión de que mi primera historia Tabbycoln se desarrolle en una realidad alterna que no estaba para nada afiliada a las otras historias donde estos personajes coexisten en el mismo lugar.
Por otra parte, el hecho de que en esta nueva versión Tea sigue viva es un pequeño guiño a como serían las cosas, si en la historia original esa pobre mujer no hubiera muerto. Así que podemos decir que esta es por así decirlo una trama que se desarrolla en una línea de tiempo donde por cosas del destino es que Tea pudo sobrevivir o simplemente no estuvo en el lugar donde se llevaría a cabo su muerte.
Ahora de seguro que se estarán preguntando, si es que en esa realidad Tea está viva ¿donde están los hermanos Harper? Pues la respuesta es bastante obvia. Tal y como dije esta historia se desarrolla en una línea de tiempo alterna donde Tea no tuvo ese accidente que le quitó la vida, por lo que es muy lógico pensar que al hace ese cambio los hermanos Harper seguirían siendo parte de esa línea de tiempo, con la única diferencia de que ellos jamás conocieron a Tabby.
No obstante eso también terminaría afectando a Lori ya que en la versión original, ella le había mentido a toda la ciudad al correr el rumor de que Jerry Harper era un pedofilo. Por lo que en esta nueva versión solo tendremos a una versión de Lori que lo único que quiere es que su relación con Bobby dure mucho tiempo más, aunque eso signifique someter a su hermano menor a maltrato constante a manos de Ronnie Anne.
En conclusión los hermanos Harper no fueron quitados de esa historia ya que ellos siguen ahí, solo que como mencioné antes ellos no aparecerán debido a que por esta vez, la historia debe girar en torno a Tabby y a Lincoln. Sin embargo aún podremos verlos de nuevo en el futuro estreno de "Un gran malentendido" donde veremos una historia bastante interesante llena de alegría, enojo, traiciones y por supuesto, un posible romance.
__________
En fin amigos, hasta aquí llega este comunicado y espero que les haya ayudado a comprender el nuevo rumbo de la historia. Como siempre yo soy Lord Darkrai y les deseo un buen día a todos ustedes; espero que sigan leyendo todos mis proyecto y que al mismo tiempo estén al pendiente de los futuros reestrenos.
HASTA LA PRÓXIMA.
ESTÁS LEYENDO
El Abismo De Darkrai.
FanficEn esta sección se darán a conocer algunas noticias acerca de mis historias; ya sean visibles o las anuladas temporalmente.