spoilers adelantados.

13 2 5
                                    

Si ya leyeron el título y están dispuestos a seguir con esto es bajo su propio riesgo; en este capítulo les mostraré unos leves spoilers acerca de algunas historias. Y eso lo hago únicamente para así no tener que olvidarlo de nuevo ya que mi trabajo ha sido tan duro últimamente que las pocas veces que me llega la inspiración puedo anotar lo que vendrá para después.

Ahora sin más relleno aquí les adelanto lo que se viene después para algunas historias.

Amor a todo volumen.
Empezamos con un clásico reciente donde lo que se viene para los propósitos capítulos es lo siguiente; resulta que Tabby se meterá en problemas cuando harta del comportamiento del Sr. Bolhofner decide gritarle todas sus verdades. Posterior a eso Tea es llamada a la oficina de la Directora Ramirez donde ahí podremos ver que tanto ella como el nuevo maestro de Tabby ya se conocen, así como podremos descubrir por qué parece que el odia a nuestra querida niña de mechón púrpura.

Vínculos rotos.
Seguimos con este otro clásico donde recientemente vimos la aparición de Vanesa Fox, un personaje que promete ser uno de los villanos más ruines de todo mi multiverso. Y este personaje es de hecho aquel que será de vital importancia para la trama, ya que en capítulos futuros veremos que ella desea destruir a Darren por la humillación que el y Becky le hicieron pasar en su primer encuentro.

Y para poder conseguir eso va a necesitar a Dana para cumplir su objetivo tan egoísta, lo que hará que las cosas entre los dos hermanos Miller cambien de tal forma que parezca ir bien. No sabemos que pasará pero si les diré que lo que sea que Vanesa haga para ella no va a ser suficiente por lo que querrá hacer algo aún peor de lo que ya había planeado.

El contraataque de Lori.
En estos momentos me encuentro escribiendo el tercer capítulo pero es el cuarto que más interés les puede dar, y es que en ese mismo Lori irá a la escuela para tratar de hablar con el director acerca de lo que le pasó a Lincoln. El detalle es que tras algunas cosas ella se va pero sin querer descubre un extraño cuaderno que resulta tener escrita la respuesta a su pregunta "¿que puedo hacer para ayudar a mi hermano?".

Lincoln el talentoso.
Como ya les había mencionado antes esta historia estará basada en la obra "el show de Lincoln y Luna" escrita por mi amigo y colega cazrey17, por lo que ya todos deben saber que pasará en futuros capítulos. Y quiero aclarar que si, Lana seguirá siendo la única hermana buena aunque de Leni no se sabe que pueda pasar, pero volviendo con Lincoln resulta que este último será de ayuda para el director de la película que se meterá en problemas por haber dirigido un film con las hermanas Loud.

Después de eso se les ocurre una forma de limpiar su nombre pero al mismo tiempo se anuncia un nuevo proyecto, mismo al que Lincoln accede a ayudar pero esta vez no agregará a sus hermanas, a excepción de Lana por supuesto. Y como un spoiler final Lincoln al ser el creador original de "El Mazo Completo", prácticamente tiene todos los derechos de los personajes, lo que hará que este último haga uso de una estrategia para impedir que sus hermanas se metan donde no deben.

...

Me disculpo por tener que dar todos estos spoilers pero es que mi trabajo absorbe casi todo mi tiempo, y tengo suerte si logro actualizar algo apenas en la noche. De verdad espero que les gusten esas ideas que se vienen pronto en esas historias y que ojalá eso me ayude a despertar más mi creatividad y poder darles más vida a todas mis ideas.

Se despide su amigo el rey de las pesadillas, deseándoles una linda noche.

Se despide su amigo el rey de las pesadillas, deseándoles una linda noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima.

El Abismo De Darkrai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora