Matías regresa

10 1 5
                                    

Como lo leyeron; el pequeño Matías volverá muy pronto en una nueva historia con una trama de lo más interesante. Esta vez no se verá a un niño rotísimo que es capaz de vencer a cualquiera, o a ese niño que constantemente era el saco de boxeo de los chicos del orfanato; esta vez la trama será muy distinta ya que en esta nueva y definitiva versión veremos como es la vida de Matías, en compañía de los descendientes de todo personaje que hemos visto alrededor del tiempo en las muchas otras historias que he escrito.

Pero antes que nada les diré algo acerca de Matías y es que estoy seguro que muchos al verlo y ver su nombre llegaron a pensar que este tenía alguna relación con Ronnie Anne o Bobby. Pues obviamente por el parecido que tiene con este último, así que para cumplir esa posible teoría les dará gusto o no saber que en esta nueva entrega Matías será un descendiente, más específicamente el será visto como el nieto de Ronnie Anne.

Sin embargo Matías no será el único que sea un descendiente de algún personaje ya muy conocido, ya que también se contará con algunos nuevos personajes cuyos antepasados serán tanto personajes originales como los OC. A continuación les daré a conocer cuales serán tres de los descendientes que acompañarán a Matías en esta nueva historia.

Darleen Miller.

Esta es la primera nueva OC que se une a la nueva historia, siendo una niña muy inteligente cuyos gustos principales son los videojuegos, el arte y el proteger a los animales. Tiene una personalidad muy alegre, amable, aunque cuando se enoja es capaz de desquitarse sin la necesidad de usar la fuerza; tiene cabello castaño largo y por su nombre y su apellido es más que evidente que esta niña es una descendiente del muy conocido Darren Miller.

En esta historia Darleen será una potencial amiga de Matías quien resulta ser como su mejor amiga, misma que lo aprecia tanto que no tolera verlo triste o enojado. Se lleva fatal con los cinco siniestros, los cuales son un grupo de niños que tienen la desgracia de ser descendientes de aquellas que en le pasado ocasionaron un gran desastre en Royal Woods.

Jayden y Jessica Stardust.

Este es el segundo par de gemelos que he creado sin contar a Jace y Katie cuya historia se encuentra en mi perfil secundario, pero la diferencia es que ya se nota obviamente que Jayden y Jessica son claros descendientes de Clark y Jocelyn Stardust. De hecho en esta historia queda confirmado que ellos son los nietos de esa amorosa pareja, misma que respetando la línea de tiempo llevan cinco años de haber fallecido.

Jayden y Jessica son algo parecidos pero con personalidades muy diferentes, siendo Jayden un chico muy protector y valiente y Jessica una niña muy lista, amable y combativa. Al igual que Darleen se llevan mal con los cinco siniestros, cosa que en su familia no es nada del otro mundo ya que en el pasado, los antepasados de los gemelos Stardust y de los cinco siniestros tuvieron una disputa, siendo estos últimos los perdedores.

Tabatha Loud.

Por último tenemos a un descendiente que todos se esperaban; Tabatha es una niña amante de la todos los géneros musicales pero ella es especializa más en la música Rock. Es alguien buena, responsable y siempre está ahí para ayudar a quien lo necesite; su más preciada posesión además de su guitarra es una chaqueta que alguna vez perteneció a su abuela; aquella que en vida se convirtió en la estrella de rock más grande de todos los tiempos.

Y obviamente por su nombre, su personalidad y su chaqueta es más que obvio que esta niña es una descendiente de Tabby, pero por su apellido es más que evidente que también podría ser que Lincoln Loud sea su abuelo. Por ahora esa es toda la información que se tiene de este nuevo OC pero espero que con el paso del tiempo tanto Tabatha como los demás nuevos personajes sean del agrado de los lectores.

...

Bien, eso fue todo por el momento, espero que les haya gustado este pequeño adelanto de lo que se espera en la nueva historia de Matías en una época totalmente diferente. Las versiones anteriores fueron un total fracaso pero ya saben lo que dicen: "la tercera es la vencida"; ahora sin más que decir se despide su amigo el rey de las pesadillas, esperando que la ÚLTIMA versión de esta historia sea un éxito.

 Las versiones anteriores fueron un total fracaso pero ya saben lo que dicen: "la tercera es la vencida"; ahora sin más que decir se despide su amigo el rey de las pesadillas, esperando que la ÚLTIMA versión de esta historia sea un éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima.

El Abismo De Darkrai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora