Cap (⁠ ✧⁠◝4 ◜⁠✧): Un preguntá inesperada

396 28 0
                                    

CASI TRES AÑOS DESPUÉS:

NARRA MATT :

Me levanté con el  puto sonido  de mi alarma sin más remedio me levanté para ducharme y vestirme con mi traje para ir a la empresa.

Trabajo en la empresa de mi padre desde que terminé mi carrera. También soy dueño de toda la empresa y soy el encargado de todo el desarrollo de la empresa.

Salí de mi departamento con mis cosas , baje y subí a mi auto para llegar a la empresa .Al llegar entre a mi oficina y visualice a mi padre  en mi escritorio .

—  hola hijo ¿como estás?

- Bien papá ¿y tu?

— Bien hijo,

Mi padre era muy amigo de señor Foster padre de Eva y Lucas.

— Bueno hijo debo irme , la reunión es en una hora .

- Está bien papá.

El se fue y yo seguí revisado unos documentos de la empresa .

Por otro lado:

     [  EVA ]

Me desperté  de mi increíble sueño con chis Evans por el sonido de mi celular . Tomé mi celular de muy mala gana y pude divisar " mi tomatito" en la pantalla.

Es Niki es que no tiene nada más que hacer .

Atendí

EN LA LLAMADA :

Niki : hola preciosa buenos días .

- ¿acaso no tienes nada que hacer?

Niki : vaya alguien se despertó de mal humor ---  Ríe

- claro como no voy a estar de mal humor si me acabas de despertar de mi sueño .

Niki : ¿estabas soñando conmigo?

- si claro __ dije sarcástica

Niki : bueno te dejo dormir preciosa para que sigas soñando conmigo.

- Ya para que si me despertaste.

Niki : ya te dejo antes de que quieras matarme . Adiós linda .

-  adiós.

FIN DE LA LLAMADA.

Me levanté de mi cama para ir al baño y luego baje a desayunar .

- Hola buenos días - dije bajando las escaleras.

Mi madre estaba hablando con la señora Greta y al verme me sonrió al igual que Greta.

— Hola buenos días hija .

--- buenos días mi niña.

- ¿Y Lucas ? ____Pregunte

— En el trabajo __ dijo mi madre

— Está bien .

— Aquí está tu desayuno hija.

Yo asentí y me senté para empezar a desayunar era una ensalada de frutas y tostadas .

Ahora estoy de vacaciones ya que termine la secundaria hace poco.

Estuve en el internado hasta los quince años , terminé la secundaria aquí y pronto empezaré la universidad. Así que ahora tengo diecisiete años casi los dieciocho.  

Cumplo dieciocho  en unos meses.

Bueno a disfrutar mis vacaciones antes de empezar la tortura digo universidad.

Mientras tanto Matt seguía en mi mente .

Matt es un chico alto , cabello castaño, ojos oscuros  , usa lentes y es un poco tímido. Amo sus mechones de cabello que caen en su frente lo hace ver sexy lo admito .

No lo negare el es muy lindo pero el no se fijaría nunca en mi .

Si se preguntan Matt aún me gusta pero el solo me ve como una hermanita . A veces quisiera que me viera de otra forma pero aceptemoslo nunca será así y eso es frustrante Pero por otro lado Niki es agradable , es muy lindo y cariñoso conmigo . Si no supiera lo bromista que es creería que está enamorado de mi pero eso de nuestro amor lo dice para molestarme .

Bueno al menos eso creo .

En fin lo extraño a pesar de ser algo molesto lo extraño. Ya han pasado tiempo desde que no nos vemos Y quisiera verlo .

Si se preguntan cómo conocí a Niki pues les cuento:

Unos chicos del internado no dejaban de molestarme e incluso quisieron golpearme pero Niki me defendió e evito que me golpearan además de defenderme dijo ser mi novio para que dejarán de molestarme ya que su padre tiene mucha influencia en ese colegio y es muy importante así que fingimos ser novios en el internado y desde entonces somos mejores amigos.

Niki es rubio , ojos verdes ,  es alto y piel blanca .

Bueno un poco rosadita Y se sonroja fácilmente.

Por eso le digo tomatito.

El era el chico qué hacía que las chicas del internado se derritieran por el pero el no le hacía caso a ellas solo las ignoraba y les decía su típica frase : “mi novia es Eva Cameron Foster ” .

Me sentia culpable por evitar que saliera con otras chicas pero siempre me decía que yo era la única chica que le robó el corazón Y siempre a dicho que seré su futura esposa .

Al recordar nuestras locuras me entra la risa y la nostalgia al mismo tiempo.

— Hija en que piensas? ---- me saca de mis pensamientos mi madre.

- Ah en nada mamá -- ¡Mamá!

- ¿Si hija?

- ¿Y mi  padre cuando vuelve ?.

Mi madre se le cayó la tasa de café de sus manos y la palidez se torno en  todo en su rostro . Greta estaba algo nerviosa también y la palidez no tardó en aparecer en ella .

(Silencio )

— Muy pronto hija -

Después de un rato de silencio incómodo y ambiente tenso contesto .

La noté muy extraña pero debe ser que lo extraña mucho al igual que yo.

Greta siempre nos visita y se queda un tiempo con nosotros para convivir con nosotros.

Ella se acerco y me dió un abrazo fuerte.

— ya mi niña ......

--------------------------(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡------------

CELOS Y OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora