Hola pecadores 👋 este capítulo va dedicado a Roy_spagitoAhora sí los dejo con el capítulo ❤️
---------------------( ◜‿◝ )♡--------------------
[ EVA ]
Me desperté e iba a levantarme pero sentí un brazo rodear mi cintura Y efectivamente era Matt . Me gire quedando de frente a él y solo me dedique a verlo.
Tiene el cabello castaño-oscuro desordenado pero me pareció muy lindo. Las facciones de su rostro, su mandíbula bien marcada... Me parece tan atractivo y ...
— ¿Vas a seguir viéndome ? ---- preguntó aún con los ojos cerrados.
Atrapada ...
— De- desde hace cuanto estas despierto? ---- pregunté nerviosa y me sonroje completamente.
— Desde hace rato princesa , no quería despertarte ---- dice con la típica voz ronca que lo caracteriza.
— ah --- él se acerco y me dió un beso corto en los labios.
— Buenos días princesa ---- dijo y me apego más a él .
— Buenos días --- lo abrase .
— ¿No te duele nada ? --- preguntó preocupado.
— Un poco --- dije y lo besé cortantemente.
Pasé mi mano por su pecho y luego su cuello .
— Es normal que te duela , Además fue tu primera vez princesa y ...
— Pero ya dejara de doler -- dije y me subí encima sentandome a horcajadas . Sus manos no tardaron en posicionarse bajo mi camisa ( específicamente en mis pechos ) .
— Está en una posición muy peligrosa señorita ---- me advierte .
— Me gusta en peligro entonces --- dije y junte nuestros labios. Con sus manos apretó ligeramente mi culo y solté un jadeo entre el beso.
— Hazme un favor y quítate esa camisa princesa -- me ordena , asentí , quité mi camisa y la tire a un lado .
Volví a besarlo en eso me gira y quedo nuevamente abajo de él .
— Señor ---- abrieron la puerta bruscamente y nos separamos de inmediato . Tomé las sábanas y me cubrí rápidamente .
Que vergüenza Dios...
Eso me pasa por andar de hormonal tan temprano .
— Cuántas veces les he dicho que tocaran la puerta antes de entrar ? !!! --- dijo Matt molesto..
— Lo siento señor es urgente --- dijo nervioso y posó su mirada en mí o mejor dicho en mis pechos . Matt se percató y...
—¿Acaso no tienes más nada que hacer? Deja de mirarla --- comenta y se levantó molesto .
— Lo siento señor me iré --- dijo y salió de la habitación casi corriendo no sin antes cerrar la puerta.
Entiendo por qué el tipo está asustado Matt puede ser un poquito para que mentir es bastante intimidante cuando se lo propone.
Escuche como Matt maldijo entre dientes y gruñó molesto.
Me reí un poco , tomé mi camisa y me la coloque .
-— ¿Por qué te ríes ? --- preguntó con el ceño fruncido.
— Sabés que eres un principe muy celoso ¿verdad? ---- me levanté y lo abrase por la cintura.
— Ese tipo no dejaba de mirarte las tetas -- gruñó molesto -- lo voy a despedir .
—Eres un celoso -- acaricie su abdomen suavemente.
- Joder te amo --- (besa mi frente) -- Debo ir ver qué quieren preciosa pero en cuanto vuelva no te salvarás de la buena follada que te voy a dar --- me advierte .
Sonreí .
- Ya vuelvo princesa --- tomó una camisa, se la colocó y salio de la habitación.
****
Matt
Salí de la habitación de mal humor ¡joder! estaba teniendo una mañana tan perfecta pero los idiotas de mis guardaespaldas interrumpieron .
Voy a despedir al idiota de Jack está muy raro con Eva y no me fío de sus intenciones para nada .
Baje a la sala y me encontré con mis Guardaespaldas.
— Hablen de una puta vez ---- dije con el seño fruncido.
— Señor una chica está afuera y dice que quiere hablar con usted -- responde nervioso.
— ¿Quien es? Díganle que pase -- ordené.
-— Está bien --- asintieron.
— ¡IDIOTA!.--- escuche una voz femenina que ya conocía.
- ¿ Qué haces aquí ? -- Fruncí el seño.
¿Que hace ella aquí?
¿Y como carajos llegó?
------------------------(。♡‿♡。)-----------------
Al parecer atraparon a nuestro querido par 👀 pecadores .¿ Quien creen que sea ?
Bueno pecadores cree mi cuenta oficial de escritora así espero y me sigan en Instagram pecadores así interactuamos un poco 😅
Mi ig: andrea.a_2103667
Eso es todo bye 👋
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y OBSESIÓN
RomanceEva era una niña de 10 años cuando su madre decidió enviarla a un internado en el extranjero . Eva al volver unos años después descubre la verdad que tanto le ocultó su madre . Ella no se esperaba que volvería tan loco a un chico, tanto que...