Matt
Me encuentro en un café junto a Lucas y Amber besuqueandose frente a mi como un beso de telenovela y rodé los ojos.
— ¿Terminaron?— interrumpí su momento de telenovela y ambos se quedaron callados .
— No seas amargado mejor búscate una novia o sacrifico a Eva pero creo que no te aguantaría¿Verdad cielo? — Amber ve a Lucas con una sonrisa burlona y el hace lo mismo.
Vaya amigo.
— Mi hermana creo que no se ofenderia en lo absoluto.
Y no me molesta que la sacrifiquen la verdad.
Justo en ese momento entro Eva con un chico que me resultaba familiar pero no estaba para nada contenta porque resoplaba con cansancio.
— ¿Esa no es Eva?
— ¿Y quién es ése chico?
— Ya te dije que no Han — escuché que ella le decía y el le tomó del brazo para retenerla.
— ¡Vamos no seas mala deja de ser tan fría reina del hielo! — el chico le respondió y ella suspira profundamente.
— ¡Eva! — Amber le llamó y ella volteó , se despidió del chico y se acercó a nosotros .
— ¿Otro pretendiente eh? — Amber le dice burlona y ella asiente.
— Hey hermana¿y eso de reina del hielo?
— Pregúntale a medio instituto — Suspira cansada y se sienta a mi lado.
— Vaya con que la rompe corazones.
— No es mi culpa ser amable y que eso lo confundan y luego soy la villana de la película — murmura molesta.
Era raro verla molesta.
— Vale suele suceder.
— Claro si los que te persiguen son tremendos idiotas que viven creyendo que toda mujer va a caer por ellos.
— Que exigente hermana.
— No todos somos iguales — protesté y ella me mira con una mueca.
— Ajá .
— Llevo entendido los rechazas por qué son idiotas que viven creyendo que toda mujer va a estar atrás de ellos¿No? — concluye Amber y Eva asiente — ¿Y no será por otra razón?
— No . — Eva se recuesta en la mesa cansada.
— ¿Estás bien?— pregunté y ella negó con la cabeza.
— Oye hermana¿Como fue tu examen? — Eva saca un papel y le muestra su examen.
— Perfecta calificación¡Felicidades!
— Gracias — murmura.
— Hermanita respondiste todo como un experta y eso que te Vi estudiando solo un día.
— El tema era fácil de memorizar solo lo analicé y ya — musitó aún recostada en la mesa.
— Oye deberías de estar feliz yo paso con un siete raspado — protesta Amber y Eva suelta una risita por lo bajo .
— Felicidades — hablé orgulloso y ella me miró extrañada .
— Gracias — masculla .
— Bueno cariño creo que tenemos que irnos — Amber se levanta.
— ¿En serio? — Lucas frunce el entrecejo con confusión .
— Si no te recuerdas de ....
Lucas tarda tiempo en caer en tierra y asiente .
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y OBSESIÓN
RomanceEva era una niña de 10 años cuando su madre decidió enviarla a un internado en el extranjero . Eva al volver unos años después descubre la verdad que tanto le ocultó su madre . Ella no se esperaba que volvería tan loco a un chico, tanto que...