Cap (⁠☆36☆⁠): Teddy

85 11 1
                                    

Matt

Me desperté con los rayos de sol que se colaron por la ventana sentí unos bracitos rodear mi cintura , voltee y era Eva . Se ve tan adorable dormida , acaricie su rostro con mis dedos y luego sus labios . Me acerque y la besé cortantemente.

Recorrí la habitación con la vista, las fotos , pósteres pegados en las paredes y mi vista se posó en un pequeño peluche que estaba en una silla. Era un osito de felpa beige con un pañuelo rojo en el cuello , ese era mi peluche favorito de niño . Recuerdo dárselo a Eva cuando era pequeña.

FLASH BACK: ( años atrás)

- Oye Matt me prestas tu osito?

- Es mio - dije

- Quiero ese osito por qué es lindo, prometo cuidarlo -- dice Eva pequeña con su carita tierna.

- Aish está bien pequeña te lo daré pero cuida a Teddy --- se lo di y ella asiente emocionada .

- Gracias Matt te quiero -- dice y me da un beso en la mejilla .

FIN DE EL FLASH BACK..

Recuerdo que siempre lo llevaba a todos lados desde que se lo di , me sorprende que aún esté intacto.

- ahhh -- escuche un quejido de ella.

- Buenos días princesa -- dije y la apegue más a mi ..

- Buenos días-- dice bostezando -- ¿que ves ? -- dice con voz suave.

- Al osito Teddy -- respondí y ella sonríe.

- Suelo dormir con el . Me hace compañía -- dice .

- Me sorprende que aún lo tuvieras intacto -- le digo.

- Lo cuide muy bien. Es muy especial incluso una vez casi golpeé a una niña por qué quería llevárselo y Teddy es mío .

Sonreí

- Lo has cuidado muy bien.

- ¿Por qué me lo diste si era tu favorito?

- Supongo que quería que lo tuvieras -- dije

- Ayer no dormí con Teddy, se va a enfadar conmigo por tu culpa -- se levanta y busca a él osito para darmelo -- Creo que Teddy no está molesto contigo por qué te ha extrañado pero si le dió un poquito de celos nadamás -- bromea y sonrío divertido.

- Teddy a estado en mi presencia ..

- Pobre Teddy a sido testigo de las cosas indebidas de anoche -- dice dramática -- tranquilo Teddy la culpa es de Matt por qué siempre anda de hormonal y yo solo me niego pero el siempre termina ganando.

- No le mientas a Teddy -- le advierto.

- No lo escuches Teddy es obvio que te tiene celos -- se recuesta a mi lado otra vez.

- Mentira Teddy. Ella tiene la culpa por provocarme -- ella me mira ofendida y la besé .

- Dame a Teddy -- Me lo quita para abrazarlo -- Es mio ahora.

- Estoy empezando a tener celos de ese peluche, ha tenido las mejores vistas de ti , duermes con el y le das más cariño -- me queje y ella sonríe.

- En mi corazón hay espacio para los dos chico rudo -- se sienta a horcajadas y sus manos recorren mi pecho.

- Por lo menos yo si te hago gritar mi nombre -- dije seductor y mis manos descendieron a su culo y lo apreté ligeramente.

- Ser encantador conmigo no hará que... --- la interrumpí con un beso y sus manos se colaron bajo mi camiseta.

- ¿Decias? -- me burlo -- Estoy seguro que Teddy no le molestaría que duermas conmigo, ya sabes viejos amigos -- le guiño el ojo .

- Teddy siempre me recuerda a ti -- dice .

- Por eso siempre lo llevabas a todos lados por qué te recuerda a mi -- digo -- Admite que te traía loquita.

- No es cierto -- enarque una ceja divertido -- Bueno solo un poquito nadamás.

- Ahora tu eres la que me trae completamente loco ¡Joder! me escabullo en la casa de una chica solo para verla sabiendo que nos pueden pillar en algún momento, la llevo conmigo solo para que en ese tiempo se enamora de mi otra vez. No tienes idea de lo loco que me tienes princesa -- La besé y la coloque abajo de mi -- Estoy loco por ti Eva .

- Los roles cambiaron.

- Siempre pensé que te gustaban los deportistas.

- Digamos que prefiero a un hombre inteligente -- me guiña un ojo y acaricia mis brazos.

Sonrió por su comentario .

- Subes mi ego hermosa -- dije mordiendo su labio inferior.

- Y yo jurando que eras tímido -- se burla y solté una carcajada algo ronca .

- ¿Por qué me gusta leer?

- Oye tenías apariencia de niño bueno no es mi culpa - recalca- incluso una vez quería intentar quitarte los lentes , tenía curiosidad de verte sin ellos pero mis planes fracasaron -- se queja con una mueca .

- En realidad ya no necesitaba lentes solo los usaba por usarlos -- admito y ella me miró mal.

- ¿Sabes cuántos años dure con la intriga? -- la besé y ella enrolla sus manos en mi cabello .

- Eva -- ambos escuchamos la puerta abrirse y nos separamos inmediatamente.

- Mamá puedo explicarlo -- se levanta.

- Los quiero a los dos en la sala ahora mismo -- dice seria y ambos asentimos .

- Nos descubrieron ...

--------------------(⁠(⁠(⁠;⁠ꏿ⁠_⁠ꏿ⁠;⁠)⁠)⁠)--------------------

Ok comienza a entrar en pánico 😫😖 descubrieron a nuestro querido par 👀 .

¿Castigo? 🤔 Hagan sus apuestas pecadores .

Bueno eso es todo ❤️ chaitoo 👋🙃

CELOS Y OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora