cap (<16 >) : Niki y una confesión

255 21 1
                                    

Holi 👋

Aviso : Este capítulo será narrado por Niki (el mejor amigo de Eva) .

_______________________________________

[ Niki ]

Eran las 7:00 AM Y me estaba arreglando para ir al aeropuerto. Hoy por fin vería a mi linda enanita después de tanto tiempo.

Está vez si le diré lo que siento. >>

Si se preguntan estoy bobamente enamorado de Eva , ella me a gustado desde que la Vi por primera vez en el internado.

La conocí en el internado, unos chicos la estaban molestando incluso quisieron golpearla pero yo los detuve como la seguían molestando yo dije que éramos novios y luego nos hicimos mejores Amigos .

Quisiera ser algo más que su amigo ...

Cuando me declararía a ella , tuvo que irse del internado. Éstos años sin verla me han matado por dentro.

Está vez no solo viajaré a Boston , me mudare y aprovecharé cada momento para enamorarla y decirle lo que siento .

Termine de arreglar mi equipaje y fui al aeropuerto, claro  no sin antes despedirme de mis padres .

Adiós mamá __ dije

Adiós hijo ___ sollozo y yo la abrase

- adiós hijo -- dijo mi Padre

--Adiós papá ---le di un abrazo y me dirigí al aeropuerto.

---- no olvides darle mis saludos a Eva .

--- Está bien mamá..

Adiós___ me despedí con la mano

me sentia algo triste por dejar aquí a mis padres .

Mi madre me dijo que tratará de conquistar a Eva y que le digiera lo que siento por ella .

La verdad me enamore de Eva no solamente por lo hermosa que es, ella no es como las demás que solo me hablaban por qué era importante en ese internado.

Pero Eva no , ella me demostró que su amistad conmigo es sincera y que no era por interés .

No paso mucho tiempo después para que llamarán para abordar el avión.

Yo subí a el avión , me ubique en mi asiento correspondiente .

Me coloque mis audífonos y coloque mi canción favorita. ( Elijan cualquiera xd ) .

Escuchaba música mientras veía nuestras fotos juntos. Y recordado nuestras locuras.

FLASH BACK

De hace 7 años

( En el internado ) .

X: oye déjenme en paz . ___Dijo la chica

X2 : cállate niñita . ___ el le iba a dar un golpe pero alguien lo detuvo.

Déjenla en paz _

X3 : quien lo dice ?

Yo lo digo . Los chicos se abalanzaron contra mi , pero después de peliar tome la mano de la chica y me la llevé conmigo.

X: gracias por protegerme . Cuál es tu nombre?

Niki y el tuyo ?

X: Eva _

Eres nueva cierto ?

Ella asintió .

Eva : estás herido por mi culpa lo siento.

CELOS Y OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora