[ Niki ]
Me desperté con un terrible dolor de cabeza, Mi cabeza dolía tan jodidamente. Iba a levantarme pero tenía unos brazos al rededor de mi cintura así que me gire a ver quien carajos era . Era la chica que me había pedido el número anteriormente.
X: te despertaste -- dice cubriéndose con las sábanas.
— ¿Que haces aquí?
X: ¿Acaso no recuerdas lo de anoche?
Mis recuerdos vinieron de golpe :
FLASH BACK :
Estaba bebiendo sin control una y otra vez. Mi vista se posó en las sexys bailarinas
Ya estaba más que ebrio .
- No pude protegerla --- dije borracho.
X: ha bebido mucho.
- Dame otra maldita copa --- dije ebrio..
Una chica pelirroja se acerco y se sentó en mis piernas.
X: hola guapo -- se acerco y tomó el cuello de mi camiseta coquetamente --- que dices si nos divertimos un rato ah ?
No paso ni diez minutos cuando ya estaba enrollado con aquella chica .
FIN DEL FLASH BACK.
X: oye te estoy hablando --- dijo con voz chillona .
Salí de mi trance y me maldije internamente por ser un completo imbécil.
- Esto nunca debió pasar --- dije y me levanté frustrado .
X: Anoche no parabas de nombrar a una tal Eva --- dice
Eva...
Maldita sea ...
Sigo maldiciendome una otra vez
soy un gran imbécil ..X: Hello te estoy hablando --- dice la pelirroja con su típica voz chillona y rodé los ojos .
- Mejor cállate y vístete --- dije con brusquedad y le tire la ropa.
X: Está bien --- se levantó y comenzó a vestirse.
Tomé mi ropa que estaba tirada en el suelo y me vestí.
X: Me iré --- tomó sus cosas y se acerco para darme un beso pero la alaje ..
- Adiós --- la tomé y prácticamente la tiré afuera.
Solté un suspiro frustrado y pase mis manos por mi rostro.
Soy un maldito imbécil
¿Cómo coño pude ser un maldito imbécil?
Me maldecía una y otra vez..
Me duche , me coloque mi bóxer y unos pantalones anchos de pijama. Busque por toda la casa una puta pastilla para calmar mi jodido dolor de cabeza y escuche el timbre. Fruncí el seño un poco por qué no quería que fuera esa pelirroja de voz irritante y chillona otra vez.
Abrí y era :
— Hola --- dice ella.
- Eva ---- dije sorprendido y la abrase -- estás aquí..
— Niki tenemos que....
La interrumpí
— Te extrañé --- me separé un poco y dejé que entrara .
— Yo también Niki --- la volví a interrumpir con un beso corto en los labios.
— No sabes cuánto te extrañé -- Rodeo mis brazos alrededor de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y OBSESIÓN
RomanceEva era una niña de 10 años cuando su madre decidió enviarla a un internado en el extranjero . Eva al volver unos años después descubre la verdad que tanto le ocultó su madre . Ella no se esperaba que volvería tan loco a un chico, tanto que...