Eva
En estos últimos días todo iba relativamente bien me incorporé de nuevo en la universidad, Matt y yo nos veíamos en nuestro lugar favorito o en la casa del "secuestro " y me ha ayudado con mis trabajos ya que es la misma carrera , mi hermano aún sigue enojado y no e visto a Niki desde que le conté la verdad.
Salí de la facultad y caminé por las afueras del campus hasta llegar al parque y el lago . Al estar en el lago me senté bajo el árbol de siempre y solo me dedique a leer un libro.
— Princesa -- escuché su voz detrás de mí.
Me levanté para besarlo , pasé mis brazos alrededor de su cuello y el los suyos alrededor de mi cintura.
— Me está empezando a gustar esto de que me recibas con besos -- dice con una sonrisa.
— Pensé que estarías aún en la empresa.
— Debería princesa pero quería pasar a verte . Por cierto¿como te fue en tu examen?
— ¡Paseeee! -- dije emocionada y lo abracé.
— Sabía que lo harías -- dice feliz -- Soy un buen profesor aunque costo para que prestarás atención.
— No es mi culpa que no te colocaras camisa. Eso era una distracción -- me defendí .
— Eso fue lo que te distrajo -- dice para si mismo.
— Era difícil concentrarse así — reitero— Gracias por ayudarme ,
estaba más perdida que nemo en la película --- dije y él soltó una carcajada.— ¿Nemo?
— ¿Sabes cuánto tiempo pasaron buscándolo ? Pobrecito ese pez .
— Para las próximas clases voy a optar por estar en bóxer solamente-- se burla..
— Las clases son sobre empresas no de educación sexual -- lo regaño .
Sonríe burlonamente y me acorrala contra el árbol.
Estoy empezando a creer que le encanta hacer eso .
— Puede que te dé ambas -- susurra cerca de mi oído con su típica voz ronca y acaricia mis labios con el pulgar .
— ¿Ambas? ¿O una en específico? -- me acerqué a sus labios para besarlo y enredar mi mano en su cabello.
— Debería de irme hermosa tengo una reunión importante dentro de media hora -- dice viendo la hora en su reloj -- ¡Sigue en pie la clase ! Nos vemos luego princesa -- Besá mi frente y luego mis labios.
— Nos vemos luego chico rudo -- me despedí y dejé un beso en su mejilla .
Se separa de mí para echarme andar .
— ¡Espera!-- grité corriendo a donde está él y limpié la marca de mi labial de su mejilla.
— ¿Dejaste tu labial en mi mejilla?
— ¿Por qué crees que estoy limpiandote la mejilla?. No puedes ir a la reunión así -- quité el labial de su mejilla y acomodé su camisa un poco -- Ya está .
— Gracias princesa -- deja un último beso en mis labios antes de irse .
Yo por mi parte me quedé bajo el árbol y solo me dedique a ver el paisaje. Este lugar es hermoso, los árboles, el agua , las luces reflejadas en ella y la naturaleza . Estaba tan concentrada viendo el paisaje que no noté el sonido de mi celular , visualize el nombre de Amber en la pantalla y atendí .
Solo era para vernos en el café “luna de Cristal ” y hablar. Me levanté y me limpie un poco para echarme andar .
Vague por las calles hasta llegar a “Luna de cristal ” entré y busque a Amber con la vista hasta que la divisé en una de las mesas del centro y me acerque con una sonrisa.
— Hola -- dije sentandome al frente de ella.
— Hola - Suspira cansada y me fijé en sus ojeras -- Eva tengo que decirte algo. Lucas y yo discutimos y probablemente tengamos que terminar tarde o temprano -- dice con voz queda.
— ¡No! ¿terminar? mi hermano es algo cabezota pero de seguro lo arreglarán Amber.
— No lo sé Eva pero pase lo que pase nada va a cambiar entré nosotras seguiremos siendo amigas como siempre -- tomá mi mano y sonríe débilmente.
— ¿Discutieron por mi no es cierto?-- mi pregunta suena más a una afirmación que a un pregunta - ¿No es así ?
— Eva -- dice con voz suave y eso me deja más que claro que sí es por mi .
— ¡No Pueden acabar su relación por mi ! No es justo -- me negué.
— Lo sé Eva pero el no quiere verme ni en garabatos aún sigue dolido porque ¡le hemos mentido!
No pueden acabar su relación por mi culpa, ¿Como pude arrastrarlos conmigo a esto ? Joder estoy lastimando a las personas que quiero y eso me hace sentir miserable.
— No es tu culpa solo... Dejemos las cosas así .
— ¡No! -- me negué.
— Quizás tu hermano y yo tengamos que terminar pero nada cambiará entré nosotras -- me mira tiernamente .
— ¡Por Dios Amber! por mi culpa acabarán su relación y no podría vivir con eso de arruinar su felicidad por mi ¡joder! .
— No...no es por ti es...es...
— ¡¿Que no es por mi ?! -- ironizo -- Discutieron por mi ¡Por mi! .
— Creo que deberíamos dejar está conversación aquí . Ya te dije lo que tenía que decir - Suspira y se levanta - adiós - dijo antes de salir del local.
Me quedé procesando todo lo sucedido sin duda alguna tengo que ir a hablar con Lucas después pero unas náuseas interrumpieron mis pensamientos y rápidamente corrí para que me prestarán el baño del local. Vomité todo lo que había comido, enjuague mi boca y salí del local.
Caminé un poco por las calles y me voltee rápidamente por un jalón en el brazo.
— Contigo quería hablar gata roba hombres -- dice Nataly con desprecio.
— A ver Nataly no estoy para estupideces ahora mismo - dije cansada.
— ¿Acaso tienes miedo gata trepadora?
— Déjame decirte que no -- le digo con voz firme - No tengo mucho tiempo así que habla ahora.
— Matt pronto se cansará de ti trepadora solo eres una niña y obviamente me buscará a mi -- dice con su típico tono de superioridad.
— ¿Terminaste? - digo con fastidio.
— Eres una mocosa insoportable¿lo sabías?
—¿Y tú qué eres la mujer maravilla? -- la molesté y está chilla con molestia - bueno ¡bye ! -- dije alejándome con una sonrisa burlona y dejando a Nataly chillando de la rabia.
— ¡Te odio gata trepadora! -- gritá furiosa y sonreí .
— ¡Oye me han dicho cosas peores furia! -- me burlé de lo roja que estaba por la rabia e impotencia y seguí andando por las calles.
Cómo estaba perdida en mis pensamientos (como siempre) tropecé con nada más y nada menos que Niki ¡Joder ! .
— ¿Eva?
…
-----------------------(@_@;)--------------------
¡OMG! Momento teeeeenso pecadores 👀😖 . Ok creo que no soy la única que no quiere que Lucas y Amber se separen 😭😭😭
Por otro lado volvió la ex secretaria insoportable 😒
¿Que piensan?
Bueno eso es todo chaitoo 👋🙃 Se les quiere ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y OBSESIÓN
RomanceEva era una niña de 10 años cuando su madre decidió enviarla a un internado en el extranjero . Eva al volver unos años después descubre la verdad que tanto le ocultó su madre . Ella no se esperaba que volvería tan loco a un chico, tanto que...